jueves, 12 de noviembre de 2015

Rosa flúor (Parte II)












Hoy os traigo otro color alegre para que no se diga que el otoño es triste y frío. Un rosa flúor, muy alegre y llamativo. Es un jersey y gorro que me regaló Rosana de http://labibliotecasilvestre.blogspot.com.es/ hace ya tiempo, pero yo lo he puesto al revés, a modo de chaqueta de punto. Le hemos puesto un pañuelo en el cuello con rayas azul marino y rosa. Y un vestido estampado en flores con tonos rosas más claros y oscuros que enseñaremos bien cuando haga mejor tiempo.

La modelo es mi flequi favorita, ochentera también, sus pecas la delatan. Si algún día hiciera un pódium con mis nancys más fotografiadas, creo que esta sin duda estaría en uno de los tres primeros puestos. Le he dedicado muchas entradas y ha tenido la suerte de estrenar mucha de la ropita que hay en casa. Supongo que todos tenemos nuestras favoritas, verdad?

Gracias a todos por vuestra visita, vuestros comentarios, y porque he llegado a los 100 seguidores!!! Bien!!!!!!!! Besos y feliz tarde!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es muy hermoso! Me gusta el color y el equipo mucho, gran trabajo! He usado el traductor, que no hay ningún error :-)

chema dijo...

es verdad, en tu blog aparecen mucho las ochenteras. la chaqueta de rosana es chulísima. el color rosa antes me gustaba en secreto, y ahora sin secreto alguno.
esta vez has sacado las fotos sobre un camino asfaltado. son preciosas, como siempre.
besitos, pepi!!

Unknown dijo...

Hola: muchas felicidades por esa cifra tan redonda. Rosana hace unas creaciones preciosas. Tu Nancy está muy guapa. Te quedaron muy bien las fotos. Seguimos en contacto

Queca dijo...

Me encanta el color! es super alegre y se le queda genial a tu niña :) Además la tiene que tener bien abrigadita.
Un besazo

Imanara dijo...

Es ideal!! Me encanta el color rosa.Rosana es una artista.Besotes guapa.

Rosana dijo...

Ah, este rosa fluor!! Lo que le pongas a la flequi le quedará genial porque es maravillosa!
Besos más

Pepi dijo...

Lisa gracias por tu visita desde tan lejos, me alegro que te guste la entrada y la muñeca así vestida.

Pepi dijo...

Chema el color rosa os queda muy bien a los chicos, es cuestión de elegir bien la prenda. Es un color precioso y alegre, y en este caso, bastante llamativo. A Rosana le quedó muy bien. Tengo bastantes ochenteras porque me encantan, son las que recuerdo de mi niñez, y me encantan las pecas en las muñecas, cuando estaba en el cole y hacía dibujos a las niñas casi siempre las dibujaba pecosas...

Pepi dijo...

Marta me hacia ilusión llegar a los cien seguidores, siempre gusta ver redondear las cifras. La muñeca es una de mis favoritas- consentidas y el jersey le queda genial.

Pepi dijo...

Queca pues si que ya se ha abrigado la niña, y va super alegre con ese tono de rosa tan vivo. Besos

Pepi dijo...

Lidia muchas gracias, ya sabes que Rosana es una artista y que tiene muy buen gusto... encima a las nancys todo le queda bien, y yo, sólo tengo que hacer las fotos jejeje.

Pepi dijo...

Rosana, procuro poner a la flequi, que sé es tu favorita mis mejores gala, o tus mejores creaciones. Tienes unas manos tan buenas que haces que luzcan así de bellas. Besos