jueves, 26 de noviembre de 2015

Azul, blanco y rojo (2ª parte)









Este año, aparte de empezar a abrigar a las Nancys y desempolvar las ropitas de lana o más calentitas, he querido ir un pasito más que otros años, y no me he limitado a poner los conjuntos enteros, sino que he jugado con los colores y he hecho combinaciones de ahí las primeras y segundas partes...

Esta vez estamos con el azul, blanco y rojo como reza el título de esta entrada y de la anterior... y que en un primer momento, quise dedicar a Francia, como homenaje por lo de los atentados de París, pero luego pensé que no era buena idea eso de mezclar algo tan serio con muñecas... y cuando leo mensajes que me escribís, veo el de mi querida Rosana haciendo alusión por los colores y es que a ella le había sugerido lo mismo, hecho que me hizo gracia!

Pues nada, aquí está mi oriental luciendo los colores de la bandera gala, os gusta? Esta vez le he puesto otro gorro, para que no todos los años esté vestida de igual modo, y así está combinable con la flamenca de la entrada anterior. Espero que no estéis pasando mucho frío ahora que las temperaturas han bajado un poco, ya era hora también!!! Feliz tarde de jueves!!! Besos

6 comentarios:

chema dijo...

pepi, yo también lo pensé cuando vi la entrada anterior. tanto de una manera como de otra -haciendo alusión a lo que pasó en parís o no- están genial estas entradas. los conjuntos son preciosos, y todo lo que sea homenajear a esas personas es bueno. las muñecas son algo muy serio, generan pensamientos agradables y fomentan la amistad entre quienes comparten esa afición.
besos!!

Unknown dijo...

Hola. me encanta el look con la mezcla de colores de la bandera gala. Está preciosa tu oriental. Seguimos en contacto

Lucía dijo...

Me encanta, te quedó genial.
Feliz fin de semana

Pepi dijo...

Hola Chema, me gusta tu opinión respecto a las muñecas. La verdad es que las fotos las tenía hechas antes de lo de los atentados, y cuando iba a hacer la entrada, pues no sabía qué poner, porque todo se me volvía esos tres colores y la bandera de Francia. Pobre personas, la verdad, hay mucho tipo de muertes injustas, pero estas provocadas por el terrorismo, me parecen tan tristes y lamentables! Besos y gracias por tu visita asidua.

Pepi dijo...

Marta me alegra que te guste mi oriental. Besos y seguimos en contacto

Lucía gracias por tus palabras, feliz fin de semana también para ti!
Besos

Dolors dijo...

Te ha quedado precioso el conjunto y es un bonito homenaje a lo sucedido en Francia.
Feliz semana.