miércoles, 18 de noviembre de 2015

Azul, blanco y rojo (1ª parte)













A esta morenaza me encanta vestirla con rojo, con esa melena y esos labios le va fenomenal. Así que le hemos puesto un vestido rojo que hice este verano, una chaqueta azul de punto (réplica del otoño azul) y el gorro del otoño loco blanco/azul/rojo.

Me encanta esta Nancy porque es muy fotogénica y aparte le queda todo bien. Hace poco le quité el vestido de flamenca y desde entonces, no ha parado de probarse y estrenar ropa... la estoy empezando a consentir bastante!

Este año he intentado vestirlas combinadas entre ellas por colores, así que ya os enseñaré la compañera de esta Nancy en la próxima entrada. Hasta entonces, y gracias por las visita!!!
Nos vemos pronto!!!




8 comentarios:

chema dijo...

no me había dado cuenta de que era la nancy flamenca, pero ahora que lo dices es verdad. le queda fenomenal ese conjunto. le ha cogido el gusto a probarse toda la ropa que ve en los armarios! ;)
besitos!

Unknown dijo...

Hola. coincido contigo en que esta Nancy es preciosa y sale siempre guapa en las fotos. Todo le favorece mucho. Además me gusta mucho que lleven pendientes. Esta mezcla de tonos es siempre un acierto. Me encanta todo el conjunto. Seguimos en contacto

Rosana dijo...

Bien por ese homenaje encubierto a nuestros vecinos franceses que tan mal lo están pasando ahora. Es cierto que la flamenca es preciosa. Les quedó de lujo a los de Famosa.
Y a mí también me encanta esa combinación de colores tan marinera.
Besooooooos

Naya dijo...

A la flamenca le sienta todo muy bien, está preciosa con ese modelito tan alegre.Besos

Pepi dijo...

Chema la flamenca se está convirtiendo en una de las gran mimadas de casa, me encanta! y como ha estado la pobre tanto tiempo con su vestido de flamenca, ha sido quitárselo y darle unas ganas de probarse todo tipo de ropa, que en ello estoy, consintiéndola un poquito más que a las demás, pero tú no digas nada, que se me monta un motín en casa!!! Schhsssss!!!

Pepi dijo...

Gracias Marta, es preciosa la verdad! Y encima a mí estos colores me gustan mucho, así que creo que está doblemente guapa, a que sí? También me gusta que lleve pendientes, la hace mas elegante.

Pepi dijo...

Qué lista es mi Rosana que enseguida ha pensado en Francia, pero ojo, cuando las vestí no lo hice con esa intención... me encanta también ese aire marinero tan acorde a todas las épocas y nunca decae en el mundo de la moda, resulta muy favorecedor. Besos

Pepi dijo...

Naya gracias por tu visita y palabras. Es fácil que esté guapa porque la muñeca ya de por sí es muy bella. Besos