miércoles, 27 de mayo de 2015

La casita de pájaros

¿Os acordáis de Cloe, la holandesita enamorada de los pájaros?
Pues hoy quiero que conozcáis a su hermana, Claudia.


Claudia es un año mayor que Cloe y es, realmente, quién ha contagiado esta pasión por los pájaros a su hermana pequeña.
 Claudia ha ayudado a su padre a realizar esta magnífica casita y la ha puesto en su árbol favorito, el que da justo frente a la ventana de su habitación.
 Así cuando esté aburrida frente a los tediosos deberes, siempre podrá perder la mirada hacia su árbol y su colorida casita.
 Y controlar a Sonic, su nuevo amigo... el más rápido en ocupar su casita, por lo tanto, su inquilino mimado.
 Claudia es muy valiente, le encanta trepar a los árboles, y siempre que puede, sube cerca de Sonic a llevarle comida o un poco de agua, no quiere que su amigo se quede sin nada.
 Menos mal que el verano está cerca, el cole terminará, los días serán más largos aún... y Claudia, junto a sus hermanas, Cloe y Clara (próximamente os la presentaré) y su prima Cleo lo van a pasar pipa disfrutando de la naturaleza.
Prefieren mil doscientas mil veces (como dice mi peque) quedarse en casa en verano, y disfrutar de su huerto, sus animalitos, y sus juegos... antes que apuntarse a un campamento de verano. ¿Para qué? Si ellas ya tienen todo lo que quieren...
Pronto veréis más aventuras de estas cuatro chicas, siempre en contacto con la naturaleza. ¿Os apetece?
Hasta pronto!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: me gusta mucho tu muñeca. Tus fotos son geniales. Seguimos en contacto.

chema dijo...

qué apañada claudia! con lo pequeña que es ha colaborado en la construcción de esa casita tan chula. esta bien que estas niñas desde pequeñas tengan aficiones tan nobles.
imagino que hacer estas fotos, poniendo la barri y la casa del pájaro en equilibrio sobre la rama, fue difícil a la par que divertido, jeje.
besos, pepi!

ZHOBEYDA dijo...

HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..¡ TE FELICITO.
AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
ZHOBEYDA.

Rosana dijo...

No había visto eesta entrada. Qué mona Claudia! Y qué bonita tu casita de paájaros. Y quizá lo que más me gusta sean los nombres: Claudia, Cleo, Cloe y Clara. No hay ninguna Cloti???
Besos amore!

Pepi dijo...

Marta gracias por tus visitas y comentarios.

Chema he de confesarte que me llevó mi ratito encontrar el equilibrio, buena observación.

Zhobeyda, gracias por seguirme, no dudes que te visitaré. Tú también eres bienvenida en el mío.

Qué agudeza con lo de Cloti!!! claro, me falta una Cloti, a esta la pondría en un sillón junto a una buena chimenea, rodeada de libros y con uno en las manos jejejeje. A ver si hago otra casita que quiero hacer alguna más y no tengo tiempo nunca. Besos

Pepi dijo...

Rosana este comentario último era para ti que se me ha olvidado poner tu nombre, ya es tarde y las letras me bailan jejje.