martes, 10 de febrero de 2015

ENTRADA NÚM. 200

















 
Poco puedo añadir al título de la entrada, quizás que nunca pensé cuando me planteaba crear un blog o cuando lo hice que llegaría a publicar tantas entradas. ¿Y por qué? Pues porque ni tengo un gran número de muñecas, ni me veía siendo capaz de hacerle algo decente de ropita para poder dar variedad a sus vestuarios y poder hacer distintas entradas... Vamos que pensaba, tengo para diez entradas, y después ¿qué voy a publicar????
 
 
Y si bien es verdad, que algunas cositas han sido regalos de grandes amigas, también hubo un momento en que me decidí y cogí la aguja sin ningún plan trazado, a ojo, a ver lo qué salía... y lo primero que me salió fue el vestido de novia de mi Nancy, con el que estoy encantada y aún no se lo he quitado. Y después me aventuré con las dos agujas y con los videos de YouTube a montar puntos e intentar hacer algo, al principio muy apretado jejeje... pero como mis muñecas son la mar de agradecidas nunca se me han quejado, ellas siempre saben esperar y se contentan con todo.
 
 
Por eso quería mirar un poco atrás y ver lo que yo les hice, no mucho, pues mi tiempo en estos años ha estado empleado casi al cien por cien con mis niños, pero deseando volver a retomar algún día la aguja, simple o doble, da igual, de volver a sentir esa sensación de subidón cuando estás acabando y te gusta el resultado, eso se llama satisfacción plena... y es que aunque todo sea muy básico para mi que no tenía ni idea me parece todo un reto.
 
 
Pero si en estas 200 entradas algo ha sido importante, habéis sido vosotros con vuestras visitas y sobre todo por los comentarios, las primeras son anónimas pero con los segundos he ido conociéndoos un poco más a los que no falláis y siempre me dejáis unas palabras amables y llenas de ánimo para seguir... gracias a mis 90 seguidores, tampoco pensé nunca tener tantos!!! Gracias y espero que sigáis viniendo por aquí al menos otras 200 entradas, vale????


9 comentarios:

Itzi dijo...

ENHORABUENAA!!!
Eres una máquina!! Que cosas tan bonitas haces....
te mando 200 abrazos y otros 200 besazos
Muacks

chema dijo...

pepi, tú eres como yo, que no celebras los años del blog sino las entradas múltiplos de 100, jeje. yo allá por septiembre celebré la 300, eso es porque quizá lleve más tiempo con el blog (no estoy seguro) o porque soy un pesado y estoy siempre publicando tonterías (de eso sí estoy seguro). ;)
has puesto unas fotos preciosas de nancys setenteras y ochenteras y de leslies en esta entrada especial. si subes algún video quizá te podamos poner voz. inconscientemente te pongo la voz de una amiga que se parece a ti físicamente, pero tú tendrás otra voz, y además tendrás un dulce acento granadino. :)
besos!!

Queca dijo...

Enhorabuena por las 200 entradas, ya ves y decías que no te iba a dar para mas. Yo espero por mi parte ver muchas más entradas :)
Un besazo guapa

Lucía dijo...

Enhorabuena por las 200 entradas, esperamos que sean muchas más
Feliz semana

Imanara dijo...

Eso pensé yo cuando hice el mio y es maravilloso ver que siempre tenemos algo que contar! Tu blog es una maravilla sigue con otras 200 por lo menos! Besotes.

Marta dijo...

Hola: felicidades por esa cifra tan redonda de entradas. Es todo un éxito. Me encantan todas tus creaciones y el vestido de novia es precioso. Te confirmo que estaré por aquí otras 200 entradas y espero y deseo que muchas más... tienes una colección preciosa y tus creaciones son muy auténticas. Seguimos en contacto

carmen gutierrez dijo...

Humo o que supera modelos sus son estupendos me encantan los colores que has utilizados, besosss

Rosana dijo...

Cuántas cosas has hecho ya!!!! Y no conocía, o no me acordaba de ese vestido de novia tan precioso!!!
Felicidades por la cifra redonda!
Besos

Rosana dijo...

Ah, Chema, y yo sí doy fe de su dulce voz y su acento granadino. Tiene una vocecita preciosa!!!!
Besitos a ambos