jueves, 5 de febrero de 2015

Casa de la playa de Barbie

 Barbie ha preparado una fiesta para chicas en su casa de la playa. A Marta ha ido a buscarla al aeropuerto, viene directamente de Londres, donde trabaja de au pair mientras practica inglés, la lengua que tantos años lleva aprendiendo.
 Los meses que llevan sin verse parecen días ahora que se ven, y en minutos se ponen al día de sus vidas.
 Barbie le aclara qué amigas estarán el fin de semana juntas.
 Y Marta le habla de la familia Bennet, con la que convive desde que en septiembre viajara a tierras del Támesis.
 Ya están todas en casa. Marta llega acaloradísima y se toma un zumo multifrutas, Sara prefiere una ensalada fresca.
 Mientras hablan también ponen la televisión, dan una película romántica que a todas les encanta.
 Barbie les explica los planes que tiene para todo el fin de semana, la película solo es el principio de un gran número de sorpresas que les tiene preparadas.
 Ha contratado un par de masajistas y maquilladores para que hagan que se relajen y se sientan bellas por dentro y por fuera.
 Llevaba meses esperando esta fecha, y por fin ha llegado!!!!
 Las tres están muy contentas, piensan pasarlo de lujo y disfrutar de cada momento juntas, pues luego saben que tardarán meses o años quizás en volver a pasar unos días llenos de diversión entre amigas.
 A Barbie no se le ha escapado ningún detalle, el frigo debe estar lleno de cositas ligeras y no tan ligeras, un poco de dulce nunca viene mal.
 Teresa y Mar han subido a la terraza, quieren comprobar las vistas y ver qué tal se toma el sol por allí.
 Mar es modelo y trabaja en una importante agencia, para ella cuadrar fechas ha sido una pelea constante con su secretaria y su agenda, sabe que debe aprovechar cada momento.
 Teresa ha cerrado su tienda de ropa vintage, también cree oportuno que su ayudante se tome un descanso y le ha dado todo el fin de semana libre.
 Sara se ha terminado la ensalada y se ha subido a la terraza, no quiere perder ni un minuto para tomar el sol, quiere estar más morena el lunes cuando regrese a la oficina.
 Las tres sonríen y posan para la cámara...
 Y vuelven a posar!!!!
 Por fin llega Esther que se ha entretenido en el jardín...
Ahora sí que están todas, las seis amigas de la infancia: Barbie, Teresa, Sara, Mar, Esther y Marta.


Esta entrada la hago gracias a mi niña y por ella. Esta casita, el coche y las barbies fueron sus Reyes del año pasado y cuando me ve fotografiar las nancys o las barriguitas, siempre me pregunta: ¿Por qué no le haces fotos a mis muñecas mamá, es que no te gustan??? y yo le digo: Claro cariño que me gustan, un día les hacemos fotos e inventamos una historia, vale??? Y nada en vista de que el viento no para, llevamos así una semana, y que no hay manera de salir y hacer fotos fuera, pues es el momento de acordarse de la casa de la playa y sus inquilinas. Y eso que las fotos de dentro no me gustan mucho como me quedan, y tampoco tengo  mucha experiencia con Barbie, como Marta y su blog dedicado a ellas...

Muchas gracias por visitarme y a esos nuevos seguidores bienvenidos!!! Besos a todos.

7 comentarios:

chema dijo...

preciosa entrada habéis creado las dos, pepi y blanca!! :) sí, al entrar he pensado "anda, hoy va de barbies!". qué felices van en su volwswagen escarabajo rosa, camino de la playa. su casa es muy acogedora. las cuatro amigas son muy alegres y simpáticas, se deduce de su manera de vestir y de las profesiones a las que se dedican. las chicas demasiado serias no me van, que para serio ya estoy yo. ;)
besos!!

Itzi dijo...

Pero que entrada mas chula!!! Esas Barbies si que saben vivir con estilo!!
Si es que tienen de todo, y da gusto ver las fotos con todos los detalles que habeis puesto ;-) ¡¡GENIAL!!
Pero me imagino que vivirán en otro país, porque aquí lo de ir a la playa estos días, como que no, jejejejje
Un abrazoteee
Muacks

Lucía dijo...

!qué chulo el coche y la casita en la playa!
Lo bien que lo vas a pasar preparando escenas.
Feliz fin de semana

Rosana dijo...

La que más envidia me ha dado es Marta llegando de Londres y además que viva con los Bennet!!!! Qué suerte!!!
Esas carreteras deben ser comarcales, no??? por lo chiquitillas que son, como tú dices, guapa!
Está genial eso de tener buenas amigas, como mis amigos de aquí arriba, Chema e Itzi, a quienes debo un correo. Pronto!!
Besos a todos (incluida Blanca)

Marta dijo...

Hola. qué guapas las seis amigas: marta, Barbie, Teresa, Sara, Mar y Esther. Dile a tu hija que las tiene super bien cuidadas. También tengo esa casita pero el coche no lo tengo y siempre me encantó. Es una historia con unos diálogos super reales entre amigas. Me encanta la vida que le disteis a Marta, me iría a Londres ahora mismo. Tienes que hacerle caso a tu hija y sacar más fotos de las Barbies en tu blog... seguro que disfrutasteis mucho las dos. Seguimos en contacto

Dolors dijo...

Pues tu hija estara muy contenta con esta entrada porque tiene muchas cositas bonitas.

Imanara dijo...

Te ha pasado lo mismo que a mi con mi niña! Y la verdad que es super divertido hacerlo con ellas! Dile de mi parte que sigais jugando juntas! Y que tiene unas barbies preciosas.Besotes.