viernes, 23 de enero de 2015

A dormir, a dormir

 ¿Habéis visto que sábanas más lindas tenemos en casa?
 Las tenemos con estrellas, lacito, botones y una casita muy molona...
 Otra con lunas sonrientes y felices, y con puntilla bordada.
 Y por último, con rayitas multicolores y más lazos.
 Siempre mulliditas y calentitas, porque nuestras niñas son muy frioleras, y en estos días de tantas nieves y fríos es importante estar bien abrigada.
 Alicia, Ana y Alba cogen posiciones, cada una elige su cunita favorita.
 Alba prefiere las estrellas... adora las noches estrelladas y contemplar el cielo con su telescopio.
 Ana es más romántica y lunática, por eso se ha escogido la cunita de la luna.
 Alicia es muy alegre y elige el arcoíris de color, rayitas multicolores, que le acompañaran en unos felices y dulces sueños.
 Pero habéis visto unas niñas que directamente se vayan a dormir y ya????? Nooooooo!!!
 Ana ha descubierto un caballito balancín, y cómo se va a quedar ella sin subirse y columpiarse???
 Alba y Alicia han optado por una guerra de almohadas... que tire la primera piedra quién no haya hecho una lucha de almohadas.
 La almohada de Alba es preciosa, veis esa casita y la estrellita rosa???
 Y cuando ya no pueden más del cansancio, por fin, se meten en su cunita (Alba y Alicia) porque Ana sigue ea ea ea ea, balanceándose en el caballito.
 Y ea ea ea ea, así sigue un buen rato, como si estuviera en la misma luna ya!
Esta entrada la he hecho pensando en algunas amigas, y en aquellos momentos en los que nos juntábamos para dormir y nos poníamos a charlar y charlar, las horas pasaban volando y lo pasábamos tan bien poniéndonos al día de nuestras cosas.

Hacía mucho tiempo que mis barriguitas estaban abandonadas, con ganas de que les dedicara un ratito, y hoy he aprovechado para desempolvarlas un poco y airearlas. Tanto los vestidos como las sábanas son de Rosana, se nota su mano, verdad? el colorido, los adornos y detalles, el buen gusto...

Y hoy viernes, espero que tengáis un feliz fin de semana. Qué descanséis mucho y a dormir, a dormir....

10 comentarios:

chema dijo...

sí, se nota la mano de nuestra amiga rosana!
mis gustos son una mezcla de los de estas niñas. me gusta la astronomía, lo romántico y las cosas alegres y coloridas para niños. aunque me identifico con ana porque está en el caballito a su bola, y yo también soy un poco independiente, jeje.
preciosa entrada, pepi! besos

Unknown dijo...

Hola: tus barriguitas están adorables. Los juegos de cama son preciosos y muy bien conjuntados. Me trae muy buenos recuerdos ver la cunita amarilla porque la tenía de niña... es una pena que no la conservo. Unas fotos preciosas. Seguimos en contacto

Unknown dijo...

Que bonitassss y que gusto tiene tus niñassssss anda que no saben míralas ellas que espaviladasss andaa no tienen ganas de irse a la cama hay subida en el balancín, un besosss sigue con tus creaciones.

Dolors dijo...

Que bonitas sabanitas. Al verlas tambien he pensado en Rosana.
Rra muy fivertifo cuando quedabamos para dormir y emocionante.

Queca dijo...

Que bonitos juegos de sábanas, me gustan todos, no sabría cual elegir... :)Seguro que tus barris más a disfrutar mucho con sus cunitas bien vestidas :)
Un beso guapa

Imanara dijo...

OHHHHHHHHHH seguro que han pasado una fiesta de pijamas como dice mi hija!Que bonitas sabanas tiene las camitas! A domrirrrrrrrrrr!!! Besotes.

María José dijo...

Veo que eres superfan de barris, las cunitas están para echarse una siesta desde luego.

Besos

Itzi dijo...

Pues fíjate que pensaba que estaba en el Blog de Rosana!!! Jajajjaja
Es una artista con una personalidad tal, que lo que en todo lo que hace se ve su firma a la legua :-)
Son unas fotos preciosas y muy dulces, yo nunca pude dormir con amigas, no conozco esas experiencias, porque éramos muchas hermanas... ¡¡como para llevar más gente a casa!! jajaja
Un abrazoo

Pepi dijo...

Gracias Chema por tus visitas y comentarios. Está bien eso de ser independiente y tener personalidad, a mi también me gusta tener mi propia identidad y no dejarme llevar por los demás.

Gracias Marta por tus elogios, qué bien que de pequeña jugaras con barris y su cunita, yo no la tuve entonces de ahí hacerme con ellos de mayor jejeje.

Hola Carmen, me alegra que te guste la entrada, gracias por tu comentario.

Dolors Rosana es que tiene unas manos especiales, y todas sus cositas tienen ese algo "propio" de ella, principalmente, colorido, detalles y buen gusto.

Pepi dijo...

Queca fíjate que si yo tuviera que elegirlas para mi tampoco sabría, creo que escogería por días jejeje...

Lidia pues tu hija dice bien, una fiesta de pijamas porque mira que lo pasan bien estas chiquitinas. Besos

Maria José me gustan principalmente las nancys, pero la verdad que casi todas las muñecas me encantan: las barriguitas (clásicas), nenucos, chabel, barbies y últimamente las blythes me están gustando mucho, pero con esos precios....

Menuda alegría debía haber en tu casa... para qué querías amigas??? que suerte la tuya que había fiesta de pijamas diariamente jejeje. Besos