lunes, 24 de noviembre de 2014

Rumore, rumore, rumore

 Astrid se ha enterado de un rumor; ha oído que en casa ha llegado un chico, por fin un hombre. Y es que eran demasiadas chicas, aburridas la mayor parte del tiempo.
 Se lo cuenta a Patricia, su compañera de habitación, y mejor amiga desde hace años.
 Le ha parecido oír que se llama Lucas, es moreno y muy bien parecido...
 Uuuuuhhhhhhhhhh, Patricia se emociona y se pone nerviosa.
 Corre a contárselo a su amiga Susana que se queda sin palabras.
 "Ay por Dios, ay por Dios y que me voy a poner yo???" - se pregunta Susana.
 Y deciden buscar en el armario...
 ... fijándose ambas en el mismo vestido, el modelo preu... uy, uy...
 Qué mal empiezan si las dos quieren el mismo vestido seguro que también coinciden en querer ser las primeras en salir con Lucas...
 Susana dice que ella lo ha tocado antes, pero Patricia le dice que pertenece a su amiga Astrid...
 Han oído un ruido y muy nerviosas y emocionadas corren a esconderse tras la cortina, podría ser ese tal Lucas.
Pero no es Lucas, se trata de Astrid que viene a verlas, no puede evitar reírse de sus amigas cuando las ve hechas un flan.
 Las tranquiliza y les pide serenidad, sólo es un chico, y probablemente entre tanta chica sea él quien se sienta cohibido y cortado.
 "Chicas salid de detrás de la cortina y vamos a actuar como chicas modernas e inteligentes...
 ... somos tan fantásticamente bellas que con ir con la cara lavada y recién peinada nos será suficiente...
 ....y lucid melenón, que yo para eso me cuido bastante bien y me cepillo todas las noches mi cabello antes de ir a la cama...
 ... sólo tenemos que tener un poco de seguridad en nosotras mismas para triunfar"
Y así las dejamos la mar de guapetonas esperando que Lucas se decida y nos visite. Pero eso ya será en otra entrada, antes tenemos que prepararlo y asearlo adecuadamente tras ser rescatado de un hogar donde ya no lo necesitaban, y claro en una casa con tres muñecos de carne y hueso eso lo dejamos para cuando tengamos un ratito libre, que casi ni me entero que existen, pero intentaremos estar lo antes posible.
 Muchas gracias por seguir visitándome aún cuando parece un blog abandonado, procuraré retomarlo poco a poco porque estos ratitos los echo mucho de menos, vuestros comentarios amables, el preparar las nancys para hacer las fotos, salir con mi niña y buscar sitios posibles de fotos...

13 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha recordado a mi y a mis hermanas un sábado por la noche! jiji

Imanara dijo...

Ya se te echaba de menos por aqui,estamos deseando ver a ese chico guapo! Besotees.

Queca dijo...

Jejeje, menudo lío que tienen, preparándose para la llegada de Lucas :). Estoy deseando verlo.
Un besazo guapa

farigola dijo...

jooooo pues me he quedado con ganas de ver ese Lucas, jejejeje. Unas niñas preciosas, y como bien dices, con poco ya están guapas ;)

Lucía dijo...

!Vaya, vaya! !què emoción! Es normal que estén nerviosillas. Tengo ganas de ver al hombre que va a venir... Feliz semana

chema dijo...

pepi, al tenerte en mi lista de blogs favoritos, me entero de cuando actualizas y me llevo una gran alegría.
estoy totalmente de acuerdo con la conclusión a la que han llegado las chicas: con la cara lavada es suficiente, no es necesario que se pongan muy exuberantes. les basta con ser ellas mismas. y nada de esconderse tras la cortina! ;)
besitos!

Unknown dijo...

Huyyyy que peligro que tiene el pobre Lucas con estas tres bellezas, besoss

Unknown dijo...

Hola: estoy deseando ver a tu Lucas... seguro que lo dejas como nuevo y tus nancys se lo rifan. Tienes unas Nancys muy guapas con ropas ideales y muy bien peinadas. Seguimos en contacto

Dolors dijo...

Que revoluciobadas que estan tus niñas con la llegada de Lucas je, je.

Rosana dijo...

Eso es lo que causa un gallito en el gallinero, ja ja, tus niñas, cómo se ponen! Hacen bien, un poco de emoción en el ambiente no se puede desaprovechar en el ámbito muñequil. Blogs abandonados??? Eso me suena!
Besos a ti y a todos mis compañeros de comentarios!

Pepi dijo...

Zulita o a nosotras en otros tiempos jeje, se echa de menos una fiesta de las nuestras.

Gracias Lidia, y yo os echaba de menos a todos aunque me paso a veros cada vez que puedo. Besos

Queca voy a ver si me pongo con él y lo dejo guapetón aunque hoy no hace muy buen día de fotos con el tiempo así.

Farigola en breve haré la presentación del caballero de la casa.

Lucía pues ya falta poco para verlo, la verdad es que yo no lo había visto en verdad hasta ahora y gana al natural que en fotos.

Pepi dijo...

Chema gracias por pasarte, lo de arreglarse es muy relativo, hay gente a la que le gusta ir más sencilla y otra que no sale de casa sin ir bien maquillada, eso al gusto de cada uno jeje.

Carmen a mi también me da penita de Lucas, entre tanta chica, se va a quedar cortadísimo.

Gracias Marta por tus palabras hacia mis nancys, las pobres con la llegada de mi tercer niño han quedado casi olvidadas, me da pena verlas como diciéndome "cógeme, mímame, juega conmigo..." pero el tiempo me falta para tantas cosas

Cotoky estas niñas estaban tan deseosas de que llegara un chico que ahora andan nerviosísimas.

Rosana el gallinero tiene ya gallo y gallina, está muy completo. Por lo de los blogs abandonados, no sufras ya lo retomarás y cuando lo hagas no te preocupes no te van a faltar los comentarios ni las visitas, pero eso si, se te echa de menos, yo la primera. Besos

Lucía dijo...

Geniales todas tus entradas
Feliz Navidad y espero que el año 2015 sea maravilloso para ti.
Lucía