viernes, 27 de junio de 2014

Preparada para la recepción real


Ruth ha recibido una invitación para una recepción en Palacio. Dicha invitación aconsejaba a las damas ir bien elegantes, al ser de noche irá con vestido largo.
 La nueva reina quiere hacer una fiesta espectacular, y Ruth no quiere defraudar. Se siente tan feliz por haber sido invitada.
 Como esta temporada están tan de moda las flores ha optado por un vestido sencillo a la par que elegante, con un gran lazo en la espalda.
 El pelo lo ha dejado sin adorno para no restar protagonismo a su vestido. Y tampoco ha querido abusar del maquillaje, con su tez morena y sus ojos casi verdes se siente segura de no necesitar mucho más complemento.
 Los zapatos se los ha regalado su madre, no con mucho tacón... la nueva reina no es muy alta y no quiere que otra dama destaque en altura por encima de ella.
 Lo que  a Ruth más le gusta es la espalda al aire y el gran lazo, indiscutible protagonista de su look.
 Esta noche estará radiante porque así se siente, espera triunfar entre la corte, y encontrar un apuesto caballero. Que la saque a pasear en velero este verano.
 "Seguro que esta noche será para recordar, ayyy"...



Muchas gracias a todos por seguir visitándome a pesar de que no actualizo como quisiera, pero en estos momentos mi tiempo de ocio está muy reducido, por no decir, inexistente. Veo a nuevos seguidores, lo cual me llena de alegría y orgullo. Eso me lleva a sentirme un poco en deuda, así que procuraré sacar más nancys a pasear para deleite de ellas que están aburridísimas en la estantería. Muchos besos

6 comentarios:

Marta dijo...

Hola: Ruth está muy guapa y elegante. El vestido es perfecto para la recepción Real. El lazo es muy favorecedor. Seguro que se encontrará con su príncipe azul que la paseará en barco este verano. Unas fotos preciosas. No te preocupes con tu poco tiempo de ocio para visitar otros blogs. Lo importante es que tus seguidoras podamos disfrutar de tus muñecas.Seguiremos en contacto

chema dijo...

hola pepi! me alegra que actualices de nuevo. qué tal va todo? el más pequeño ya pronto tendrá un año.
ruth está muy guapa. podría ser una princesa africana. y sí, muchas veces lo más sencillo es lo más elegante.
besos y feliz verano!

Geno dijo...

Guapisima y muy elegante, sin duda

Queca dijo...

Que preciosa esta tu niña, me encanta el vestido y el lazo le da un toque especial :)

ARIEN Y ELANOR dijo...

Sencillamente precioso!!!
Besosssss y abrazos.

Itzi dijo...

Ruth está impresionante, lo que más me ha gusta es lo de los zapatos que le ha regalado su madre, sin mucho tacón... jejeje ¡¡Genial!!
Me alegro volver a leerte, aunque no te preocupes, que ya tendrás tiempo cuando crezca el pequeño para jugar con tus Nancys
Un abrazoooo