miércoles, 17 de octubre de 2012

Yo, rosita

























Aqui estoy de nuevo con mis nancys y las flores. Hoy toca una entrada dulce, el rosa la hace así. Toda la ropita ya la habéis visto, de momento no tengo ninguna novedad para ellas, mi tiempo es escaso para todo últimamente, así que tengo que recurrir al armario de siempre.
La entrada de hoy la quiero dedicar a mi niña, ella es quien me buscó estos jerseys... el motivo????? eran ROSAS y para ella todo lo "rosita es bonito".  Cuando voy a vestirla, ya empieza a escoger sus ropas, y ay, como no le ponga lo que ella quiere, menudo genio tiene! Cuando le digo de vestirla sus palabras siempre son..."yo, rosita"... todo lo quiere rosa... y a mi, pues también es un color que me gusta, quizás ahora más por ella.
El jersey más oscurito me lo hizo Rosana y el más clarito Ana, a ver si yo algun día hago alguno, que ganas no me faltan... Gracias por vuestros comentarios siempre, besos.

19 comentarios:

añoranza2 dijo...

Pues si no hay novedades en el vestuario, no importa, por que las fotos son preciosas y los modelitos en rosa además de bonitos les sienta como un dulce, ya tendrás tiempo para hacerles algo
Bss

chema dijo...

son preciosos los dos jerseys. el rosa es un color muy alegre, que transmite sensaciones positivas. hoy por cierto he visto un jersey de un color rosado que no me he decidido a comprármelo, pero puede que vaya a por él cualquiera de estos días, jeje.

Unknown dijo...

pero que bonitos te quedan maja¡¡ el color rosa a nuestras niñas le sienta fenomenal..

bss

Marisol dijo...

Que monas con sus conjuntitos en rosa, preparadas para los dias de frio que vienen

maite dijo...

te has esplayado con las niñas eeeee¡cuantas fotos lindas!la ocasión lo merece ¿verdad?si es que están monisimas de rosa.besitos!!

Imanara dijo...

Pues yo no te habia visto esta ropita!Me encanta el color chicle!Estan divinas y el pantalon de cuadros en monisimo!Estan preciosas cariño!Un besazo.

Unknown dijo...

Hola: menudos conjuntos rosas tan ideales llevan tus Nancys. Además les favorece mucho este color. Yo soy como tu niña: si tengo que elegir siempre me decanto por el rosa… Yo creo que las niñas en ese tono están muy favorecidas. Seguimos en contacto

Pepi dijo...

Gracias Angeles, aunque no estén de estreno pero cuando las cambio de temporada les hago nuevas combinaciones y asi me parece qeu están estrenando jeje... de todos modos procuro cambiar la ropa de una nancy a otra y hacerles fotos en lugares distintos para que asi no se note que llevan lo mismo jeje.

Elanor dijo...

Me parecen dos preciosas rosas en tu jardín...que bonito tener cositas de Rosana y Ana, me recuerdan, sobre todo el clarito a uno que me hizo mi madre, ¡preciosos!.
Besosssss.

Pepi dijo...

Chema yo también creo que el rosa aporta optimismo y dulzura... te veo regresando a por el jersey jeje... cuando te has quedado pensando en él es porque te ha gustado.

Pepi dijo...

Merchi es verdad a nancy con su dulzura este color le viene de perlas. Besos

Pepi dijo...

Marisol yo la verdad es que las veo tan abrigadas y me da salpullido jeje, pero bueno algun día vendrá el frío que no quiero que a mis nancys les pille desprevenidas y se me resfríen jeje, con habernos resfriado el resto en casa ya tenemos bastante. Besos

Pepi dijo...

Maite la verdad es que si, me pasé poniendo fotos, pero es que me gustaban casi todas jeje... las modelos son tan guapas que se las merecen. Besos

Pepi dijo...

Pues creeme Lidia que todas las ropitas las he puesto al menos otra vez o más veces, en otras combinaciones, pero como son tan monas las repito jeje... no repiten hasta nuestras princesas como la Letizia de vestidos? pues mis nancys también que en esta casa tenemos menos presupuesto para fondo de armario jaja... Besos

Pepi dijo...

Marta ya ves mi niña tan pequeña apunta maneras, qué presumida va a ser... a mi tambien me gusta cada vez mas el rosa... a las muñecas le sienta muy bien este color, y a las barbies por supuesto que tambien. Besos y gracias por venir

kenyadria dijo...

Que bonitas estan de rosa,a mi es un color que me gusta mucho,es muy favorecedor.besoss.

Noa72 dijo...

Hola Pepi, encantada de encontrar tu blog ya he visto que has pasado también por el mío ,pues tienes unas niñas muy bonitas y están muy dulces con el rosa , pienso como tu que creo que me gusta más el rosa desde que tengo niñas .
Bueno nos vemos por tu blog y por el mío.Bss.

Dolors dijo...

Están muy favorecidas. Me gustan mucho las dos. Una ropita muy alegre y bonita.

ILONA dijo...

No había visto esta entrada,¡a mí también me encanta el rosa! Precioso.