lunes, 16 de julio de 2012

El cumple de mi niño

Ayer fue el cumpleaños de mi niño, cinco años... pasa el tiempo volando, con lo pequeño que nacio que en una mantita pequeña lo liabas y te sobraba manta, le deciamos el boton... y ahora lo ves y parece que tiene siete años de lo alto que es... con su llegada mi vida cambio por completo, por supuesto a mejor.
Quise que fuese un dia especial lleno de juego y compartido con la gente que queremos, asi que a los papis les toco un poco de paliza para prepararlo todo y él y su hermana disfrutaron jugando con sus amigos, la verdad es que uno es feliz de verlos a ellos pasarlo tan bien... la tarta buenisima!!!!!! muchos besos y feliz lunes!!!!!!

10 comentarios:

ILONA dijo...

MUchas felicidades para tu niño.Es verdad que crecen deprisa, por eso hay que disfrutarlos a tope.

Saludos.

Elanor dijo...

Hola preciosa, muchas felicidades no solo para el peque, para los papás tambien...hay que reconocerlo, disfrutamos montandoles las fiestas tanto como ellos...¡que pinta tiene la tarta!
Besosssssss.

farigola dijo...

Felicidades a tu hijo y ¡vaya pedazo de pastel! me encantaaaaaa, debía estar buenísimooooo

Rosa dijo...

Yo tambien me sumo a las felicitaciones para tur niño. En cuanto te descuides ya lo tienes convertido en un hombre. Ah me ha encantado el pastel.

Besos

conchita dijo...

muchisimas felicidades a tu niño.. vale la pena darse la paliza y sacrificarse por ver una sonrisa...besitos coonchi

Marisol dijo...

Felicidades para tu niño, que buena pinta tiene esa tarta,

Unknown dijo...

Hola: felicidades por el cumple de tu hijo. Mi hija cumplió 11 años el 5 de julio. Es mi mes favorito del año y tienes razón que el tiempo pasa volando y la mía de lo alta que está también parece mayor… Sé perfectamente por las tareas previas que pasasteis para que todo saliera perfecto. Seguro que todos lo pasaron super bien. Viendo esa jugosa tarta se me hace la boca agua… tiene un aspecto exquisito… Seguimos en contacto

Pepi dijo...

Muchas gracias a todas.

Ilona tienes toda la razon crecen tan deprisa. Procuro disfrutarlos.

Elanor gracias, pues es verdad es un dia de celebracion tanto para el niño como para los papis, aunque más de la mami, porque los cumpleaños siempre te traen recuerdos de ese dia tan especial en que tu vida cambio.

Farigola la tarta estaba riquisima, la verdad es que otros años nos sobra pero este nos vino justa y me hubiese gustado repetir porque estaba buenisima.

Rosa muchas gracias, dentro de nada es un hombretón, es muy alto y le cunde mucho crecer... besos

Pepi dijo...

Pues si Coonchi por ellos cualquier sacrificio merece la pena, y es que luego son tan expresivos y se ilusionan casi con cualquier cosa que a pesar del rollo de los preparativos luego tambien los mayores disfrutamos de la celebracion.

Marisol muchas gracias, la tarta exquisita... ahora mismo me comeria un trocito, jeje soy muy golosa!

Marta felicidades con retraso para tu niña, ya la tienes hecha una mujercita... uy a mi como no me gusta nada el verano creo que mis meses favoritos son mayo y octubre, desde luego este y agosto no... pero cada uno tiene sus motivos jeje. Muchos besos

Rosana dijo...

Ay, con casita y todo la tarta.....!
Cinco años ya!!!
Beeeeeesos