miércoles, 11 de julio de 2012

Lesly y su primer vestido









Aqui esta Lesly con su primer vestido, os acordais del biquini? pues sobraba un trozo de tela aun del biquini original y lo guarde para hacerle un vestido fresco y sencillo a la pequeña de la familia. Asi esta pequeña estrena vestido que hasta ahora solo habia vestido con pantalones y para las tardes de verano pasear con las amigas va mejor asi, no creeis? Muchos besos

14 comentarios:

Marisol dijo...

Mucho mejor, asi en los dias de calor estara fresquita.Esta gupisima!!!

Marta dijo...

Hola: estoy de acuerdo contigo en que esta pequeña de la casa va más fresquita con el vestidito que en pantalones. Como te cunde la tela del bañador… Creo que ya te dije que conservo dos Leslys y me parecen super adorables. La tuya está monísima con esa melenita y la diadema roja. El vestido me parece precioso. Gran trabajo como siempre. Seguimos en contacto

Elanor dijo...

¡Que monada de vestido!...¿se los haces a juego de las flores de tu jardín o es que las tienes de todos los colores? jejeje, las fotos te quedan divinas.
Besosssss.

farigola dijo...

es un vestido veraniego muy bonito. Tu Lesly lo luce con mucho salero! ;)

Imanara dijo...

Que guapa y bonita esta!! Así reciclamos telas!!!
Me encantan las Leslys,son preciosas!!Y tus fotos lindisimas como siempre!Un besazo y felices vacaciones Pepi!

Manolina dijo...

Está guapísima!!!
A por el próximo!!
Besos

ILONA dijo...

Una monada, hay que aprovechar las telas.

Saludos.

inma dijo...

el vestido es precioso me encanta y sin esta m´s fresquita un saludo

Rosana dijo...

Bravo por ti Pepi!! Recicladora en estos tiempos críticos y además con muy buenos resultados. Increíble que no sepas coser!!
Lesly (ésta no tiene nombre propio?? qué raro, no?) está monísima, hija mía, y tan bien conjuntada con los decorados florales, siempre pones mucho detalle en eso.
Besitos a los cinco!

Pepi dijo...

Pues si Marisol cuando mas apetece ponerse vestidos fresquitos es esta epoca. Esta Lesly es muy agradecida.

Gracias Marta, desde luego la pobre pedia un vestido pero como lleva poco tiempo en casa y siempre se le hace mas caso a las hermanas mayores no habia tenido ocasion, y ahora que he perdido un poco de miedo a la aguja he aprovechado para hacerle este sencillito.

Pepi dijo...

Elanor primero visto a las muñecas y luego las combino con flores, aunque no siempre estan por colores jeje, eso si aqui les viene que ni pintadas... Creo que cuando juegas con el color de las flores las fotos salen ganando.

Farigola el vestidito es muy sencillo nada que ver con los que hacen otras compañeras dignos de admirar, pero una esta haciendo pinitos y empieza por algo facil jeje... al menos intencion y ganas no me faltan.

Pepi dijo...

Lidia muchas gracias, asi Lesly aumenta poco a poco su armario que es mas que reducido. Me alegra que os guste las fotos. Yo no tengo vacaciones, me toca chupar calor trabajando, pero bueno en estos tiempos no me quejare, felices vacaciones para ti espero que den para mucho estos dias con tu familia.

Manolina el proximo tardara pues ahora entre el calor, horrible que te quita las ganas de todo, los niños en casa todo el dia y el trabajo me temo que no tengo ni tiempo ni ganas, pero bueno habra un proximo, eso seguro que cuando te pica el gusanillo se disfruta bastante.

Pepi dijo...

Ilona pase el otro dia por tu otro blog y me encanto, a ver si lo miro con mas detenimiento pues tienes para mas de un rato, me parecio muy interesante... lo de reciclar telas y utilizar la misma para varias cosas lo he aprendido de muchas compañeras qeu lo han hecho estupendamente bien antes que yo y me gusta la idea bastante.Asi que la he puesto en practica.

Inma pues si el vestido es fresquito y facilito lo hice en un rato, ademas he descubierto que es buena terapia para desconectar y sentirte bien.

Pepi dijo...

Rosana, tu tienes la mayor parte de culpa del reciclaje, toda una experta en la materia jeje... me alegra que te guste el resultado, es muy sencillito no me atrevo a mucho jeje, aparte que soy impaciente y enseguida quiero terminar el vestido para hacerle fotos a la muñeca, en eso parezco una niña pequeña...
Esta Lesly no tiene nombre propio, si, es raro que todas las nancys de casa tienen su nombre propio... pero como de momento esta solita en casa no hay problema de confusion asi que puede llevar ese nombre, si algun dia entrase en casa otra Lesly ya iremos de bautizo jeje.
Lo de los detalles florales, cada uno tiene que poner su toque, como yo no me manejo muy bien con la aguja, pues mis adornos vienen con el decorado. Me alegro que te guste, muchos besos