jueves, 5 de julio de 2012

Dulce rosa

No se si ya lo habre dicho antes, pero desde que tuve a mi niña el universo azul (que tenia con mi niño), paso a ser rosa. Y eso que yo los visto de muchos colores, me encantan los colores y combinarlos. Con tanto rosa por casa empece a quererlo mas.
 Es un color que me gusta bastante y que esta de moda. Sus distintas tonalidades dicen mucho, pues no es igual la fuerza de un fucsia que la ternura de un rosa pastel.
 Esta nancy es la Costa Guinea de las nancys de coleccion que sacaron por el año 2000. Aunque yo la compre mas tarde, a finales del 2006, es de mis primeras nancys.
 Me gusta mucho en conjunto, cuando la compre era la primera castañita que entraba en casa, ya invadida por unas cuantas rubias... y me hacia mucha ilusion cuando llego. Lo que menos me gusta es la terminacion del vestido en esos picos que no me dicen mucho, creo que eso le resta belleza al resto del conjunto que no esta mal.
 El sombrerito es muy mono, de cuadritos y con un gran lazo rosa mas claro. Le da un aspecto muy romantico y dulce.
 La rebequita se puede apreciar bien en las fotos no esta bien, por mas que yo tiro, un lado esta mas largo que otro, y hace mas pico, mientras el otro acaba mas recto. Pero se puede salvar porque luego esta bien detallada con una cinta rosa, la misma que las tirantes del top que lleva debajo, y con las perlitas que adornan la parte delantera.
 Cuando quitamos la rebeca aparece ese top fino y elegante con esas tirantes tan bonitas
 Me encanta el juego de rosas que se ha creado entre la ropita de nancy, las flores de la buganvilla y las hojas caidas en el suelo con distintos tonos ya, dependiendo del tiempo que hace que se cayeron.
 Me repito de nuevo, pero creo que lo unico que sobra es los picos del vestido, deberian haber hecho otra faldita mas elegante.
 Eso si a nancy le sienta todo bien, que suerte tiene la muñeca!
 Aqui ya sin sombrero, para que se le aprecie mejor la carita. A estas de coleccion si se les puede poner un pero, yo pienso que deberian haberles puesto las pestañas negras porqeu a esta no le pega mucho las pestañitas rubitas, pero vamos por decir algo, que yo estoy encantada con ella y es una de las muñecas que mas saco para fotografiar.
Me encanta esta foto, es la que mas me gusta, me hubiese gustado ponerla al principio pero queria empezar con la nancy mas vestida y despues ir quitandole ropita para enseñar mejor el conjunto. Espero que os guste, muchos besos.

20 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Pepi, qué preciosidad. Ésta es mi Nancy favorita y me encantaría tener una.
Bssssssss
Cloti

ARIEN Y ELANOR dijo...

Es una preciosidad, me gustan mucho las primeras nancys de colección tienen unas caritas muy especiales.Las fotos son una delicia.
Abrazos.

Unknown dijo...

Hola: no conocía esa Nancy. Me encanta que no sea rubia. Yo también tengo todas rubitas. Coincido contigo que los picos de la falda no le aportan nada. Más bien estropean la elegancia del conjunto. Yo también adoro el color rosa y si te sirve de consuelo tengo media casa de color rosa...Me encanta la camiseta de tirantes de la Nancy. Se ve muy elegante. Las fotos ideales sobretodo la última con las flores en primer plano. Seguimos en contacto

Dolors dijo...

A mi tampoco me gustaba el rosa pero con tres hombres en casa ni te cuento, ahora si que me gusta ja ja.
La niña es preciosa y las fotos me encantan.

Imanara dijo...

A mi me gustan todos los colores!Toditos!!!!!!!!Y esa morenaza ayyyyyyyyyyyyyy yo quiero unaaaaaaaa!!Que bonita es,me muero de verla!Besotes Pepi,felicidades por tu niña tan linda y esa peazo de chaqueta!

Marisol dijo...

Tienes razon la muñe y la ropa son preciosas exceptuando los picos

Rosana dijo...

Qué guapa es esta chica!!!! Y las fotos te han quedado de lujo! Cada día más bonitas, Pepi! A mí sí que me gusta el rosa en casi todos sus tonos, también es verdad que teniendo una niña en casa, las cosas se ven diferentes.
Tampoco me gustan los picos de la falda, ni la falda en general. Es la primera vez que veo qué es lo que hay debajo de la chaqueta. El top es mnuy mono. Y el sombrero le sienta bien, pero por qué se llama "Costa Guinea"?????? No me imagino a las guineanas con ese atuendo.
Las pestañas rubias, yo se las he teñido a una nenuca dándoles rimmel mío, ja, ja,j a,
Besos!!!!

farigola dijo...

Es una Nancy preciosa, y aunque las pestañas sean rubias, se la ve guapa igual. El conjunto también me gusta, pero vamos, quizás por el detalle del sombrero, porque la chaquetita y el vestido no me dicen mucho, y como tú dices, el detalle de los picos ya ni te cuento....
La buganvilla es una planta que también me ha gustado siempre, me viene recuerdos de la costa, y más de una vez he estado tentada de tener una, pero me dicen que son muy sensibles a las heladas... así que mejor tus nenas de la casita en el árbol no monten el glaciar que querían... jajajaja!
Me ha encantado tu blog, lo paso a mi lista de prefes. ;)

Pepi dijo...

Cloti me alegra que te haya gustado la entrada, no sabia yo que te gustaba tanto esta nancy.

Elanor y Arien gracias por vuestras palabras sobre las fotos, la verdad es que queda bien la combinacion de distintos tonos de rosa, y sobre todo que la muñeca tiene una carita especial y dulce. De las de coleccion es verdad que con algunas acertaron de pleno, a mi me encanta la del abriguito de paseo rojo, yo creo que esa es mi preferida pero totalmente fuera de mi alcance.

Manuela Garrido Landa dijo...

Puedes estar orgullosa de ella, que es una belleza. Felicidades.
Besos

Pepi dijo...

Marta menos mal que actualmente Famosa ha dejado las rubias a un lado y nos hace pelirrojas, que ya estaba bien de tanta rubia, yo creo que en todas las epocas ha sido ese el color de pelo destacado. En mi casa habia un predominio clarisimo de rubias pero con las ultimas adquisiciones se esta equilibrando la cosa, menos mal. Los picos sobran, estamos casi todas de acuerdo. Jeje me imagino tu casa rosa, sera influencia de barbie? Yo tambien tengo la habitacion de mi niña de color rosa chicle, a la gente que viene a casa es la habitacion que mas le gusta. El top de esta nancy es muy elegante y delicado, en eso si acertaron... y sobre las fotos, gracias... procuro sacarlas lo mejor posible y me encanta que os gusten. Ya lo escribi en la entrada, la ultima es preciosa, a mi tambien me encanta. Besos

Pepi dijo...

Dolors con tanto hombre en casa te tendran como una reina jeje. Las fotos con una nancy guapa son mas faciles de hacer y esta lo es. A mi me encanta el color del pelo.

Lidia pues a mi tambien me gustan todos los colores y depende del dia se opta por uno u otro, pero al igual que tu siento predileccion por el verde... la rebequita es muuy bonita, lastima que no esta bien acabada, pero tiene pase.

Pepi dijo...

Marisol gracias por el premio que me has dado, en breve lo pongo. Los picos de la falda los harian un dia sin inspiracion jeje, pero se pueden salvar porque el resto del conjunto esta bien y la nancy es muy bonita.

Rosana gracias, procuro que cada foto sea especial y que en ella muñeca, vestido y ambiente (flores) combinen armonicamente creando un buen resultado. Es verdad que ahora intento jugar mas con todo ello, despues de tantas fotos echadas durante mas de tres años, como para no haber aprendido nada, no?
Yo sabia que no te gustarian los picos, jeje. El top tengo que combinarlo con otra cosa a ver como queda. Yo tampoco se por que le pusieron ese nombre de Costa de Guinea, mas bien me imagino a alguien que viva alli con colores blancos o camel, en plan como Memorias de Africa... pues no se, la verdad es que nancy tiene muchos modelos, sobre todo los setenteros que algunos pueden tener relacion con sus nombres, pero y los que no, por que los llamaban asi? Mira que algunos nombres de conjuntos son curiosos...
Pues me has dado una idea con eso de pintartas con rimmel, tengo que probarlo a ver que tal. Besos

Pepi dijo...

Gracias Farigola y bienvenida a mi blog. Es una nancy preciosa por eso se le puede perdonar "algunos detalles" como lo de las pestañas rubias o la falda, porque en conjunto gana, y el sombrero es una moneria. Las buganvillas en la costa estan preciosas, son explosion de color y cuando estan bien apenas se ven hojas verdes solo flor... pero es cierto que en zonas de interior (yo me crie en uno donde hay muchas heladas y frios) no se dan. Pasa por aqui cada vez que quieras...

Pepi dijo...

Manolina gracias, estoy orgullosa, la prueba es que a esta nancy le puse el nombre de mi niña de carne y hueso, y ademas hasta que llegaron las ultimas pelirrojas (que se han apropiado de las ultimas entradas) ella era de mis preferidas y tengo muchisimas entradas con ella, y con los conjuntos que mas me gustan.

Elanor dijo...

El conjunto es sencillamente encantador y las fotos espectaculares...con esa maravillosa bugambilla de fondo, una precios composición.
Besosssssss.

Imanara dijo...

Pepi!!!!!!!!!!El sábado me acordé de ti y pronto vas a saber por que,recuerdas que te dije que tener esta muñeca era mi sueño????Y como sabes a veces cuando menos lo esperas.....los sueños se cumplen!!!!!!Estoy contentisima!!Un besazo guapa!

ILONA dijo...

Me encanta este cojunto, los picos de la falda me parecen originales. La muñeca es sencillamente impresionante.

Tienes un premio en mi blog, si te apetece, pasate a recogerlo. Besos.

Pepi dijo...

Lidia imagino que tienes una en casa asi que enhorabuena, que cerca la tenias jeje, ahora unas fotos con tus modelos tan bonitos... muchos besos.

Pepi dijo...

Ilona muchas gracias ahora me paso a recogerlo. Gracias por pasar tu por el mio a ver mis muñecas. Besos