jueves, 19 de julio de 2012

Blanco en verano





Si algo se repite siempre en verano son los vestidos cortos (que nos hacen lucir piernas y moreno) y el color blanco. Aqui aparecen ambos aliados en el vestido de la nancy Presentación que mi oriental ha pedido prestado a mi guapa pelirroja santanderina. Qué mejor que acompañar a la modelo que con unas flores blancas.... seguiré con más vestidos fresquitos para las tardes-noches de verano. Besos

11 comentarios:

Rosa dijo...

Que bien le queda a la oriental el vestido de la presentacion, como tu dices, vestido corto y color blanco, son un clasico en la ropa de verano.

Besos

Concha dijo...

Hummm la flor más bonita del jardín. Está muy guapa así de blanco

Marisol dijo...

Que bien le sienta el vestidito, me encanta la melenita.

Unknown dijo...

que guapa que esta rodeada de tanta flor..

Feliz verano guapa.

Unknown dijo...

Hola: para mí el color que representa al verano es el blanco. Esta Nancy está guapísima con ese vestidito que son mis favoritos. El contraste de su pelo oscuro y el blanco le queda perfecto. Unas fotos preciosas. Seguimos en contacto

ILONA dijo...

Qué guapa está, escierto que los vestiditos blancos son muy veraniegos.A ésta le sienta especialmente bien, y con el verde del jardín y las flores blancas está paracomérsela

Pepi dijo...

Rosa ademas el blanco da mas fresquito que otros colores oscuros, porque menudo verano tenemos en el sur, que ganas tengo que llegue octubre... perdonad las que adoreis el verano pero es que cada dia lo detesto mas. Desde luego es todo un clasico y a esta morena le queda muy bien.

Concha estoy de acuerdo contigo cuando saco las nancys le roban protagonismo a las flores y ellas se convierten en las florecillas mas bonitas del jardin.

Pepi dijo...

Marisol al ser morena le queda muy bien el color blanco, ese corte de pelo lo traia cuando la compré pero a mi tambien me gusta así con esta melenita.

Merche estas niñas saben rodearse muy bien jeje, entre tanta flor se encuentran felices. Feliz verano tambien para ti. Yo, me repito mucho pero estoy deseando qeu se acabe.

Pepi dijo...

Pues si Marta estas fotos representan estupendamente el verano por el vestido, el color, la luz... a mi personalmente me gusta mucho el color blanco.

Ilona, como he dicho antes, es una un modelo totalmente veraniego que al ser clarito te hace tanto de dia, como de noche (gracias al dorado del dibujo que lo hace mas elegante). Besos a todas

Rosana dijo...

Esta nancy es guapísima, yo aún tengo a la de mi amiga en casa aunque no la estoy disfrutando nada por falta de tiempo!!!
En mi casa de Liencres, había un arbusto de esos en rojo y naranja. Le llaman "la bandera española" aquí, y ahí también???? Huele fatal, pero tiene unas flores preciosas.
Besitos, amore!

Elanor dijo...

Que bien le queda el vestido a esta niña.
Besossssss.