sábado, 26 de mayo de 2012

Mi Primera Comunión

 Hoy es un día muy especial para tres buenas amigas: Claudia, Alicia y Marta. Hoy ha sido su primera comunión.
 Juntas han querido posar rodeadas de flores. Y también por separado.
 Primero Marta que ha recibido muchos regalos, aunque mejor para ella ha sido una bicicleta con la que soñaba desde hace tiempo.
 Alicia ha conseguido reunir a la familia, unos viven cerca y otros más lejos... pero hoy todos han querido acompañarla en un día tan especial.
 Su regalo preferido ha sido una cámara de fotos, ahora por fin podrá hacer fotos a sus muñecas preferidas...
Para Claudia el día ha estado lleno de sorpresas, lo mejor la super tarta de chuches que han preparado sus hermanas mayores para ella y el viaje que sus padres le han prometido a Disneyland Paris... uf, qué suerte!!!

 Así las tres juntas han vuelto a posar radiantes de alegría... y el lunes de nuevo al cole, pero con la sensación de haber compartido un día inolvidable
 (No podía dejar que terminase mayo, mes por excelencia de las comuniones, sin hacer unas fotos a mis comuniantas).
Esta entrada quiero dedicarla a mi hermana mayor, que siempre está ahí, al otro lado del teléfono, acompañándome, y que precisamente hoy hace unos cuantos años que ella hizo su Primera Comunión.
Al resto, agradecer que paséis por aquí y desear que tengáis un feliz fin de semana... Besos

9 comentarios:

Arien dijo...

Una buena hermana es una suerte y un regalazo. Feliz dia de comunión para tus niñas.Las tres van muy guapa pero la pecosa es divina, tengo muchas ganas de tener una.
Abrazos paisana.

Anilegra dijo...

Preciosa las tres
tan parecidas y tan distintas
la de los lacitos rosas es , para mi ,la más niñita

Rosana dijo...

Qué chulo el reportaje comuniantero!!! Te has fijado lo distintas que son las tres nancys??? En la foto donde se las ve más de lejos, se aprecia. Los ojos son totalmente distintos, verdad???? Evidentemente, mi favorita es la flequi. qué guapísima es!!! No sé si es la "mía" o la otra, nunca lo sé, pero ésta es preciosa! Y los escenarios son preciosos también.
Besitos!!!!!

Imanara dijo...

Pero que bonita dedicatoria le has hecho a tu hermana!No podía ser mas bonita y especial!
Estoy de acuerdo con Rosana,son las tres super diferentes!Y eso las hace especiales a las tres!
Unas fotos preciosas como siempre Pepi!Llenas de alegría!Un besazo!

Imanara dijo...

Ayyyyyyyyy que no sé si ha salido mi comentario!!Si es así borras este.
Decia que no podías haber hecho un homenaje mas bonito y especial a tu hermana.
Y que Rosana tiene razón....son tan diferentes las tres pero tan especiales!Y que tus fotos como siempre,espectaculares y llenas de luz y alegría!UN besazo Pepi!

Pepi dijo...

Arien tengo la suerte de tener una hermana mayor, y aunque la diferencia de edad es considerable siempre nos hemos llevado muy bien. Pues si, es como los buenos amigos, un tesoro. Tienes razon la pecosa es preciosa, se nota que tambien es mi favorita? fijate que de ella en solitario he puesto mas fotos, por algo sera jeje. Si Famosa saca la boutique, la que puso para votar en la encuesta, te puedes hacer con una pecosita como las ochenteras, a mi me encantan, son mis preferidas , por eso tengo mas de una. Por cierto, de donde eres tu?

Pepi dijo...

Anilegra tienes razon son muy distintas, tambien lo hice con esa intencion, dentro de que todas son rubias, pero cada una pertenece a una década distinta, la pecosa es la ochentera, la mas rubia con los lacitos rosas que a ti te parece mas niña es de los noventa, y la otra es la comunion de 2005... para mi gusto es la mas feita. Por desgracia no tengo ninguna setentera pero bueno estoy muy contenta con las que tengo.

Pepi dijo...

Rosana, como le he dicho a Anilegra anteriormente cada una representa una decada distinta, y si son muy distintas entre ellas... a mi tambien me gusta la pecosita que era de comunion aunque su vestido correspondiente era el de los lacitos rosas, las tres son comuniantas en su origen lo qeu pasa es que yo enseguida las visto de calle que me gusta mas jeje.
Efectivamente la pecosita no es tu flequi, es la otra flequi, esta tiene menos flequillo y el resto del pelo con mas volumen, y tu flequi tiene mas flequillo y el pelo mas liso... me has dado una idea, hare una entrada con las dos juntas para que asi veas la diferencia y no las confundas mas jeje. Me alegra que te gusten las fotos... a mi hermana le ha gustado mucho la entrada.
Ah, y los ojitos cuando yo he visto las fotos es cuando me he dado cuenta que parece las he ordenado de menor a mayor,de nuevo la ochentera los tiene mas bonitos, la del 2005 los tiene demasiado grandes y la noventera demasiados pequeños, no? Besos

Pepi dijo...

Imanara con tu permiso he puesto los dos comentarios, gracias por ellos. Ya que las tres iban a ir vestidas similares y eran rubias queria que fuesen distintas, asi qeu por eso esta eleccion representando tres momentos distintos. Fijate que yo hoy no estaba muy contenta con las fotos, salieron los niños conmigo y me tenian nerviosa por lo qeu no las he hecho relajada como otras veces sino con prisas por meterme pronto en casa y a ver si ellos se tranquilizaban tambien. Pero aun asi, veo que os gusta, es que sois muy agradecidas jeje, asi que gracias a vosotras. Feliz domingo y besos