jueves, 10 de mayo de 2012

Siguiendo los pasos de la hermana mayor






Lo prometido es deuda, asi que nada os dejo con Lesly, cada día está soltandose más, tiene una gran maestra en su hermana... muchas gracias porque ayer alcancé mi máximo de visitas y además tengo un nuevo seguidor.

 También tengo que agradecer vuestras palabras sobre mis fotos, la verdad es que si vierais la que monto cada vez que hago una sesión, cojo un bolso grande, meto las nancys o barris dentro junto a un cepillo exclusivo para ellas por si se les pone el pelo mal y poder repasarlas a ultima hora, y a buscar un sitio que me guste, no siempre son de mi casa, asi que cuando además me llevo a los niños es un poco una aventura, pero saco muchisimas fotos disfrutando del momento, eso si, normalmente las más bonitas, para mi gusto, no las pongo y es que mis niños también se llevan su porción de fotos, ellos salen en las mejores. Besos

3 comentarios:

Manolina dijo...

Sabes qué te digo: que merece la pena todo el lío que sufres para hacer las fotos, porque te quedan de portada de revista!!
Besos

Imanara dijo...

Yo lo admiro,de verdad!!!No me he atrevido aun a sacar a mis muñes de casa!!quedan preciosas!!!Tu lesly es un bellezón!!!!!!!Besos guapa!

Anilegra dijo...

ES LO QUE TIENEN LAS FOTOS , Y ESO QUE FUERA ME PARECEN MUCHO MÁS DIFÍCILES DE HACER
PERO TUS MUÑEQUITAS SE VEN PRECIOSAS A LA LUZ DEL SOL