domingo, 20 de mayo de 2012

Mi flamenca

 Esta es la nueva nancy, y la última en llegar a casa, mi flamenca, mi morenaza.
 No hace falta que diga que es preciosa, verdad? y eso que no he estado pendiente de ella, ni cuando salía ni eso... pensaba esperar hasta que la gente la comprara y opinase.
 Así que después de verla en muchos blogs ahora la puedo ver en mi estantería.
 Estoy muy contenta con ella, de paso os diré que es mi primera morena en casa, sin contar las negritas, y es que tengo dos castañas, alguna pelirroja y lo demás todo rubias. Por eso me niego a comprar alguna rubia más, ya hay demasiada sueca en casa!
 Creo que por fin Famosa se está dando cuenta de lo que nos gusta y con estas tres últimas se han esmerado un poco más, yo estoy encantada con mi Presentación, mi Ion Fitz y por supuesto ahora con esta. También ya estaba bien de meternos rubias con el mismo molde de la comunión, no?
Cuando me compré mi primera nancy le puse nombre, Silvia, el nombre de mi sobrina pequeña a la que estaba muy unida, y después ya continué con esa tradición, a las primeras les puse los nombres de mis sobrinas y cuando ya puse los cuatro nombres de ellas, empecé con los que me gustaban a mi de niñas jeje, así tengo mi Blanca de carne y hueso y mi Blanca de plástico.
 Esta nancy se llama Valeria, es un nombre que últimamente me gusta mucho. Mi marido se rie y me dice "pero te acuerdas de todos los nombres y los relacionas con esa nancy en particular?", "pues claro" contesto yo. Ay, si hubiese tenido yo de pequeña, la mitad de las nancys que tengo ahora, qué feliz hubiese sido! Ahora apenas tengo tiempo de hacerles fotos, y eso que disfruto un montón.
 Pero sabéis lo que más me ha gustado al adquirir esta nueva nancy? pues que es la primera vez que voy a comprarla yo y la he visto en la estantería rodeada de otras muñecas, por supuesto nancy  destaca sobre todas las demás. Qué ilusión me ha hecho, y es que me da rabia que esta muñeca no tenga el puesto que se merece, si es preciosa.

                                           .
Bueno y os dejo, espero hayáis tenido un buen fin de semana y hayáis repuesto pilas, mañana otra vez lunes... muchos besos

6 comentarios:

Imanara dijo...

Es una preciosidad!!!!!!!!Le has hecho unas fotos espectaculares!!Como ella se merece!Mira que yo tampoco pensaba caer en ella,pero mi mami y mi marido me la han regalado , también ocupa ya un rincón en mi estantería.Feliz semana a ti también Pepi,es preciosa!!!!!!!!!!Un besote.

ILONA dijo...

Unas fotos geniales, la muñeca desde luego es preciosa, disfrútala.

Saludos.

Elanor dijo...

Felicidades por tu nueva adquisición, es curioso pero mi hermana de pequeña a su primera Nancy (que no sobrevivo) le puso Silvia...bueno no me cansare de decirte que me encantan tus fotos en el jardín.
Besossss.

Arien dijo...

Bellísimas fotos y la niña super guapa.
Abrazos.

Pepi dijo...

Imanara me alegro que tengas tu tambien tu flamenca, pronto le pondras tus ropitas tan bien hechas y bonitas. Me alegro qeu te hayan dado esa sorpresa, la mereces.

Ilona gracias por tus palabras, la verdad es que estoy contenta con el resultado de las fotos, ha quedado muy guapa, pero claro es que ella es muy fotogenica tambien.

Elanor vaya casualidad con lo del nombre, a mi siempre me ha gustado mucho Silvia. Las fotos es que en el exterior ganan mucho con la luz.

Pepi dijo...

Arien muchas gracias por pasar por aqui, la nancy es preciosa!