miércoles, 16 de mayo de 2012

Llegó el calor





Creiamos que la primavera iba a seguir suave, con lluvias y frio por algun lugar... pues no, llegó el calor al menos por aqui, a cambiar armarios y a sacar ropitas más ligeras y frescas... nancy también estuvo rebuscando en su baúl y en su armario... ya os mostraré qué ordenadas son mis nancys jeje.

8 comentarios:

ILONA dijo...

Aquí tuvimos dos dias de calor asfixiante, pero ahora hace fresquito anunque luce el sol, así que aún no podemos olvidarnos de las chaquetas. Esa Nancy es muy guapa, y el vestido le sienta de maravilla.

Saludos.

Arien dijo...

Hola, aquí hace calooooor de verano y no para, decían que pasaría este lunes y ahora que si el viernes próximo... lo que sé es que el sábado pasado los termómetros marcaban 47º, no sé que vamos a dejar para el verano.
Esta negri me gusta mucho y el traje me encanta ¿es el de la Nancy Caribe? por cierto es un conjunto que me gusta mucho.
Abrazos.

Elanor dijo...

Preciosas fotos...y esta morenita con ese vestido blanco está para comersela.
Besossssss.

Marisol dijo...

qUE FRESQUETA SE HA PUESTO, AUN QUE NO SE YO, PORQUE LO MISMO EMPIEZA HA HACER FRIO DE REPENTE

Imanara dijo...

Que guapa esta de blanco tu negri!
me encanta con el pelo retirado de la carita!!
Viva el calor,aunque yo lo llevo mal eh...Besotes guapa!

Concha dijo...

Está de escándalo la negri con ese vestido y bien fresquita. Ese vestido fue el primero del que hice réplica. Lo tenía una amiga y me pareció muy bonito. es una suerte tner el original.
Bssss.

Itzi dijo...

Que bonita está esa Nancy con el vestido que le has puesto!!
Unas fotos preciosas...
Ahhh, no alejes mucho las chaquetas de las niñas, que hoy en el norte hace un frío que pelaaaaaa.
Un abrazo

Pepi dijo...

Que con tanto trajin no os habia agradecido vuestros comentarios, pero que resalas sois, mira que todo os gusta, las fotos, la muñeca, el vestido... asi da gusto hacer fotos y compartirlas con todas, sois maravillosas. Gracias.
Ah, el tiempo aqui tambien ha cambiado, no os olvideis que hasta el 40 de mayo no os quiteis el sayo, no? hoy hace bastante fresquito. Besos