lunes, 7 de mayo de 2012

Cumpleaños con premio

Como últimamente he estado con mucho trabajo y no he tenido tiempo de nada, no me había dado cuenta que el blog cumplía tres añitos, asi que aprovechando que por partida doble me han otorgado el mismo premio, por un lado Arien y Elanor desde su blog
http://nancyhistoriasdesiempre.blogspot.com.es/, y por otro Mª Angeles, Añoranza, con el suyo http://volveranancy.blogspot.com.es/ queria celebrarlo asi con todos los que me seguis. Qué mejor manera de celebrarlo que con un premio, no?

 Ayer hizo tres años, y se me han pasado muy rápido, y es que cuando trabajas y tienes niños pequeños, los días se te hacen tan cortos, las semanas vuelan y de pronto piensas si hace nada estaba en Navidad y ya mismo estamos en verano, c´est la vie!

 El premio debo entregarlo a cinco blogs que me gusten y que tengan menos de doscientos seguidores, pero creo que llego tarde porqeu los blog que sigo y me gustan con menos de doscientos ya lo tienen, si alguien que se me haya escapado lo quiere puede recogerlo. Muchas gracias por pasar por mi jardín, y compartir conmigo los recuerdos.... besos (podéis pasad siempre que os apetezca, aunque no esté dejo la puerta entornada para los amigos...).

3 comentarios:

Elanor dijo...

¡¡¡FELICIDADES POR TU TERCER ANIVRSARIO EN ESTE UNIVERSO BLOGUERO!!!
Besossssss.

Imanara dijo...

Muchisimas felicidades por tu tercer aniversario!!!!!!!!!
Espero seguir pasando por aqui 3 y muchas mas!Un besazo!

Pepi dijo...

Gracias chicas, estaremos por aqui unos cuantos años mas, no? Mientras disfrutaremos de los blogs que encontremos por aqui y compartiremos fotos... besos