viernes, 23 de septiembre de 2011

De vuelta, mi Presentación









Un poco tarde, aquí estamos mi Nancy Presentación y yo, tras un verano muy movido (aún sigo con mucho lío), pero hoy me apetecía mucho hacer fotos y que todo lo demás esperase, necesitaba relajarme con algo que me gusta mucho... y ya que aún no había estrenado esta nancy me ha parecido la ideal para la sesión fotográfica de la tarde. Llegó desde Santander, ya que no la encontré en el Corte Inglés de mi ciudad, y no vino sola, pero ya pondré fotos de lo que vino con este bellezón...



Poco puedo añadir a los comentarios que de esta nancy he visto en este tiempo, para mi es la mejor que han hecho los de Famosa, por fin se han salido de las rubias con ojos azules que tan acostumbrados están a hacer. Espero que sigan deleitándonos con las previstas. Y como una imagen vale más que las palabras ahí van mis fotos.

7 comentarios:

Susanna dijo...

Es preciosa. Yo la mía todavía la tengo un poco lejos, jejeje, está en Barcelona desde que salió, que me la regaló mi tía. Por lo que hasta que vaya a recogerla no veas!! Cada vez que las veo así de bonitas me entran ganas de irme pitando para allá.

Luce genial, enhorabuena y a disfrutarla, quedo a las espera de ver el bellezón que venía acompañándola.

Un beso!!

Rosana dijo...

Pues sí que es una nancy divina, a mí también me encanta. También me gusta mucho la de Ion Fiz pelirroja, igual también cae....
Las fotos preciosas, las subiste con mi método??? Has puesto tamaño grande?? Ponlo, porque son divinas, con esas florecillas blancas, que parece que le adornan el pelo... linda!
Besos

Itzi dijo...

Jooooo ¡¡ Que pena que hayas estado en Santander y que no nos hayamos visto!!! Cachislamar!!
Es preciosa esta Nancy,y las florecitas que le has puesto por el pelo la quedan genial.
Yo no se aún donde voy a meter la nueva novia y la de ion fiz...¡¡ Pero entrarán seguro!! jeje
Un abrazo

Pepi dijo...

Susana entiendo tu impaciencia, a mi me pasaria igual, ademas ya veras como cuando la tengas estaras satisfecha porqeu esta si la han hecho mejor los de Famosa. Venia acompañandola un vestido precioso que ya mostraré.
Rosana voy a necesitar otra vez de tus clases particulares, no sé por qué pero no me deja hacerlo a tu manera, me sale fallo al enviar el correo, asi que he vuelto a mi método de nuevo, ya ves solo cinco fotos por entrada, y encima me di cuenta cuando lo publiqué que debía haberlas reducido menos pues pierden las fotos, pero despues intenté editar la entrada y no me dejaba. De todos modos estoy haciendo algunos cambios, estoy investigando en los ratitos libres, que son más que escasos, pero bueno ya la siguiente pongo las fotos mas grandes.
Itzi no he estado en Santander, las ganas pero cada vez qeu quiero coger unos dias pasa algo y se fastidian mis planes... esta vez Rosana se iba a acercar a verme a Granada pero mi marido con muy mala pata, nunca mejor dicho, se ha partido la tibia, lo han operado, le han metido un clavo y dos tornillos y en camita lo tengo cuando no en el sofa... y adios a los fines de semana, vacaciones... ay!!!!!!! pero alguna vez subiré y ya sois muchos a los que tengo ganas de ver... Han salido ya para comprar la de Ion y la novia? yo no sé, el otro dia me compré unas Chabeles y ya como que nancy creo que va a esperar, al menos que cuando las vea en fotos me parezcan tan tan guapas qeu me hagan replantearme mi decision actual... muchos besicos chicas

Arien dijo...

Hola, te he descubierto hace poco y me gustan mucho tus fotos son muy hermosas y la Nancy la verdad es que es muy bonita. Volveré por aquí. Saludos.

Pepi dijo...

Bienvenida Arien, puedes venir por aqui cuantas veces quieras y disfrutes de mis muñecas y sus fotos, gracias por tus palabras tan amables. Saludos a ti tambien

gatope dijo...

Me alegro de que consiguieras tu presentacion. A mi tambien me gusta mucho esta porque despues de la jeans es la que mejor les ha quedado hasta ahora. Disfrutala.

gatope