jueves, 29 de septiembre de 2011

Premios

Me hace mucha ilusion recibir un premio, pero debo estar la mar de contenta pues este me ha llegado por partida doble:


Por un lado me lo ha otorgado Montse desde su blog http://montsesol99.blogspot.com y por otro Merchina desde su htpp://merchina-misqueridasnancys.blogspot.com.

El primero me encanta por la gran variedad de muñecas que nos muestra, sus casitas de muñecas y sus escenas... y por el color rosa que de vez en cuando inunda su blog, ir a su blog es ver un poco de todo, y todo tan agradable que vuelves a ir una y otra vez.

El segundo me parece tambien muy original y es que Merchina te hace en un periquete una sala de estar para tu nancy o cualquier otra muñeca, donde el sofa es la pieza principal... y unas camitas de diseño la mar de bonitas.

Ahora toca lo dificil porque creo llego un poco tarde y he visto que muchos blogs que visito ya lo tienen, no me gustaria repetir asi que lo dejo aqui para que quien no lo tenga aun se lo lleve a casa. Gracias a todas por venir a mi jardin...

No hay comentarios: