jueves, 7 de abril de 2011

Una de indios

La otra tarde disfruté mucho con mi niña haciendo estas fotos. Se me ocurrió darle los barriguitas y ya no quería soltarlos, le encantan las muñecas a sus quince meses, da igual nancys que barriguitas. Después no había quien se los cogiera.

Estas fotos le gustan mucho a mi niño, nos hemos inventado una historia con ellas y me he dado cuenta de la gran imaginación que tiene...estos niños salen cada días más listos y ocurrentes.

El indio de azul ya lo tenía en casa, pero el traje es un regalo de mi hada madrina santanderina, y el otro indio, el de amarillo, lo encontré en el rastro por un euro, asi vestido tal cual. Está gracioso con su pintura en la cara y todo, pero me resulta un poquito cabezón.

Pero los veo muy guapos y han quedado muy bien, parece que se han escapado de su poblado indio y juntos planean una aventura emocionante, verdad?

Como ya he escrito mi hijo y yo hemos hecho un pequeño cuento, pero os dejo las imágenes para que os sugiera vuestra propia historia. Besos

4 comentarios:

karmucaycuquino dijo...

que idea más bonita , que cada una haga su cuento.
http://karmucaycuquino.blogspot.com/

Pepi dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, voy a visitar el tuyo, besos.

Rosana dijo...

No, no, no es nada cabezón, y es de los guapos! A mí me gusta más eue el otro sinceramente! No me acordaba de haberte regalado el otro, pero ambos son monísimos, el amarillo, qué original!
Desde luego Blanca tiene la edad apropiada para moverlos con sus manitas por la hierba, y los barris son tan "compactos", que los puede tener sin problemas de tragarse nada ni de romperlos. Bien!!! Otra barriadicta en potencia!!!
Besos enormes!

Pepi dijo...

Rosana a ver si te mando ahora despues las fotos de Blanca con los barris, veras que graciosa.
No te acuerdas que me enviaste el vestidito azul de indio??????????? pues si, vino en uno de los viajes de la cajita viajera jeje, el barri no, lo tenia yo de antes, pero creo queda bien con ese conjunto... y el amarillo pues queda genial con el pantalón de flequitos, muy completito el indio. Besos