jueves, 28 de abril de 2011

Tres modelazos

Aquí está de nuevo mi flequi, que en cuanto vio este modelazo de Rosana, y sabiendo que mi hada madrina siente debilidad por ella, se lo apropió.



La verdad es que a las rubias les queda muy bien el naranja. Es un color que para mi desprende vitalidad. Así combinado con otros colores como verde, rojo y amarillo queda estupendo.




Me encanta el resultado del vestido combinado con los cuadros verdes, sólo le falta un sombrerito de paja y su cestita para un día campestre... bueno también le vendría bien alguna compañía, pero eso se puede remediar.




Los barris ya están listos y preparados para ese día campestre. Ya los habiais podido ver anteriormente, pero a qué están estupendos todos iguales pero distintos? Siento debilidad por el peto, me encanta.




Otra fotito más de los tres juntos, quedan tan tiernos y monos. Gracias Rosana, tú si que eres una flor!











4 comentarios:

Rosana dijo...

Oooooohhh, pues sí que me iba a gustar tu entrada. Pero no por los vestidos sólo sino por el post maternal (del día de la madre) con esos personajes tan lindos!!
Tu flequi sigue encantándome, y la verdad es que el naranja le sienta de cine!!!
Un beso enorme guapa! Sí, sí te tengo que escribir. Lo haré!!!

Anónimo dijo...

wau que bonitos vestidos hiciste, y los barriguitas son hermosos, siempre he querido un barriguitas negro

Pepi dijo...

Me alegra un montón que te gusten las fotos Rosana, que tú eres toda una experta en hacer fotos tiernas y bonitas. Pero gran parte del mérito se debe al vestuario que las hace tan estupendas.
Bienvenida a mi blog facu_pop, los vestidos no los he hecho yo, más quisiera, pero tengo la suerte de tener una amiga que cose divinamente. Seguro que hay un barriguita negrito esperando que lo adoptes.

Besos

Gemma PB dijo...

Que bonitos vestidos!!