sábado, 21 de noviembre de 2009

Mañana de invierno







Al fin me he animado a hacer fotos fuera de casa y aprovechando nuevas flores en el jardin esta mañana he sacado algunas nancys conmigo. Me encanta este conjunto me parece sencillo y muy elegante, vamos que yo me lo pondria encantada. El pantalon ya lo tenia de antes pero la chaquetita la he completado ahora y estoy muy contenta. Eso si, aun no es invierno ni hace frio pero bueno, esta guapisima, verdad?




6 comentarios:

Zevi dijo...

está muy guapa

ains este invierno que no llega jeje

pero bueno,seguro que de un dia para otro nos toca ponernos la bufanda

un saludo!

esperanza dijo...

Sí que está guapísima sí. Y con esa carita tan linda...
Y es que... qué bien le queda todo a nuestras niñas....!!
Besitos.

Julieta dijo...

Hola, Pepi,
Sí, se ve preciosa con ese conjunto, a mí también me ha gustado mucho desde que lo conocí gracias al internet, porque ya sabes, soy bastante nueva en este mundo Nancy, siempre tan lindo.

Respondo a tu pregunta sobre "Heidi", yo llegué a vivir a Holanda apenas hace 7 años y medio, por eso no sé qué series habrán transmitido en décadas pasadas, pero sí sé que en México la transmitieron cuando mi hermano menor (al que lle llevo 10 años de diferencia) era pequeño e iba a los primeros años de la escuela primaria y veía la serie, como todos los niños y niñas de aquella época, por eso la conoczco, aunque desde muy niña leí la novela y no una, sino varias veces.
Además, esas imágenes japonesas son muy curiosas.

Te mando besitos y qué bueno es saber que por allá todavía no llega el frío, porque aquí ya se instaló y permecerá así hasta mayo!

Dolors dijo...

está muy guapa, me gusta este conjunto y las fotos en el jardín te han quedado preciosas.

Rosana dijo...

A mí también me parece muy elegante este conjunto. Yo también me lo pond´ria porque me encantan las chaquetas de lana.
Dices que ahí no ha llegado el frío?? Cómo se nota que eres del sur, bombón!!!
Preciosa tu nancy.
Besitos

Pepi dijo...

Gracias por venid por este jardin en el que de vez en cuando mis nancys o los barriguitas salen a hacerse unas fotitos para alegrarnos la vista a todos.

Mandarina, ya veo que por donde tu vives tampoco hace mucho frio aun, asi que estaras como yo con las bufandas guardaditas esperando el frio, que si que llegara pero de momento que noviembre mas raro y caluroso, verdad?

Esperanza mi nancy Village te agradece el piropo de que tiene la cara linda. Es cierto que estan bien con todo lo que se ponen.

Julieta, siempre tan amable... me alegro que nuestra nancy a la que tanto carino tenemos, traspase fronteras y encandile fuera de Espana a ninas grandes como nosotras jeje. Y nada preciosa, mucha paciencia con ese clima de tu pais adoptivo, mira el lado bueno, es un pais precioso.

Dolors, es que rodeaditas de flores y con la luz exterior parece que me salen mas bonitas las fotos y cuando puedo pues camara en mano y a echar fotitos.

Rosana, pienso que tenemos gustos parecidos porque me encanta todo lo que haces con tus manitas y fijate este manana de invierno nos lo pondriamos, no? Pues venga, agujas en mano y vamos a hacer las rebequitas... claro que primero me tendre que ensenar a hacer punto, no? muchos besitos a todas