jueves, 5 de noviembre de 2009

Los peques de la casa



Sin duda alguna son los prefes de mi hijo, como me descuide me los coge y los acuesta en la cunita, los sienta en la trona... eso si, con lo bruto que es tengo que tener un cuidado y estar con el continuamente. La Heidi si la conservo de cuando era yo peque solo que le he cambiado el vestido porque el que traia era un poco cutre y le he puesto este de barriguitas, regalo de una amiga, que creo le viene que ni pintado por la capita roja, verdad?


5 comentarios:

Julieta dijo...

Pepi, hola,
Todos tus pequeñitos peques son preciosos, tan tiernos y entiendo la fascinación por ellos de tu hijo y que tú los quieras cuidar como a la niña de tus ojos.

Y qué decir de la dulce Heidi?
Curiosamente, en México sólo se transmitió por TV la serie japonesa base de la muñequita, así que nunca imaginé que hubieran fabricado una niña así, pero veo que me equivoco y ésta es preciosa.
Está perfecta y su atuendo, inmejorable.
Besos desde Holanda.

Dolors dijo...

no me extraña que a tu peque le encanten porque los barris son muy graciosos y los complementos que tiene me encantan. La heidi es muy tierna yo todavía la veo cada vez que la repiten je je

Rosana dijo...

Pero si no ha´bia visto esta entrada, mira cómo ando!!! Ya sabes lo que yo siento por los peques de la casa, de cada casa!!
Qué lindos!
El traje de Heidi le queda que ni pintado.
Besos

Zevi dijo...

qué recuerdos me trae la Heidi uffff me encantaba

el trajecito que le has puesto es de la barriguitas caperucita roja, yo la tengo pero se le cae el pelo a la pobrecita xdddd

Pepi dijo...

Gracias por vuestras palabras tan amables.
Julieta coincido contigo en que estos chiquitines son preciosos y tiernos... creo que mi hijo piensa igual porque le encanta cogerlos y meterlos en la cunita y taparles con las sabanas... el taca tac no se lo dejo porque me da miedo que le saque las ruedas y me lo deje cojito. Entonces en Holanda no echaron la Heidi que nosotros conocemos? es una pena porque a mi me sigue gustando y si veo que la dan cambiando la tele, suelo dejarla en ese canal y terminar ese capitulo. Cuenta una historia muy tierna y es bastante emotiva. La queca se encuentra estupenda porque yo de pequena era muy cuidadosa. La ropita que lleva es de barriguitas, pero como es del tamano de estos y Heidi llevaba una capa roja pues aproveche y se la puse.
Cotoky ya veo que eres de las mias, yo no puedo resistirme y cuando veo que la dan me quedo pegada a la tele.
Ya se Rosana que tu eres la mejor representante "pro barris" desde luego tras ver los tuyos a una le da ganas de poner los propios tan lindos como los tuyos... aunque he de reconocer que los tuyos tienen vida propia y son los reyes de la fotografia jeje.
Si, Mandarina el traje es de caperucita pero como he escrito antes como Heidi llevaba una capa roja pues he aprovechado.