viernes, 30 de octubre de 2009

Seguimos con el otoño...











Aunque estas fotos son de hace ya tiempo y se repite el modelo de los otoños locos, pero queria compartirlas a la espera de nuevas fotos. Se trata de la Campos Eliseos, la Solete con un jersey de Anamami y sus dos otoños. Eso si estas fotos para mi gusto, ganan al estar realizadas al aire libre... me encanta hacer las fotos de las nancys en reunion, pero con mi nene me cuesta porque mientras coloco unas y voy a por otras cuando llego me las encuentro todas de cualquier manera, jeje.

3 comentarios:

Julieta dijo...

Pepi,
Qué precioso conjunto, además, seguro te divertirás de lo lindo arreglando la composición para la foto y zas! después de la intervención de tu niño a volver a empezar, jajajaja!
Eso convierte a cada imagen en algo más especial, pues cuentas con un maravilloso asistente.
Besos para la fotógrafa y para su ayudante especial.

esperanza dijo...

Preciosas tus niñas. Sigue abrigándolas así, que viene el fríoooo....

Besitos.

Pepi dijo...

Muchas gracias por los piropos a mis nancys, os lo agradecemos. Respecto a lo del frio, eso es Esperanza que no viene todavia, yo sigo con mangas cortas salvo por las tardes si salgo a comprar o algo que me pongo una manguita larga no sea que coja frio y asi embarazada el unico remedio para todo es el paracetamol.
Julieta me alegra que te gusten las fotos. Lo del ayudante de fotografo es bastante gracioso pues mi nino me imita en todo lo que hago, hoy le he buscado una camara que tenia viejita en un cajon y se la he dado, asi que tambien ha estado de reportero grafico jaja. Normalmente hago fotos de las nancys solas que son las que cuelgo pero a mi Daniel tambien le hago mientras las tira, las coge, las volvemos a colocar entre los dos... cuando sea mayor y las vea imagino se reira bastante. Besitos a las dos