jueves, 20 de agosto de 2020

Seguimos con el gris

 En la última entrada os conté que el gris nunca me ha gustado mucho, pero con el tiempo mi parecer ha ido cambiando.
 Como dicha entrada era más bien otoñal, quería crear una más apropiada para el verano.
 Para ello he aprovechado esta falda que Rosana me regaló hace tiempo y que solo había enseñado una vez. Es tan bonita que merece una segunda entrada, o las que vengan.
 Como parte de arriba, he completado este conjunto con un jersey de manga corta, gris, bastante sencillo.
 Los complementos en rojo dan ese toque de color que al gris le favorece tanto, al ser un color neutro.
 Y aunque el bolso de punto no es muy "de verano", la verdad es que tenía esta Nancy vestida desde hace meses, esperando su momento para las fotos.
 Y nadie mejor que Paula para lucirlo, pues su melena pelirroja y sus ojos castaños, la hacían la candidata perfecta.
 ¿Quién dijo que el gris era soso y no favorecía?
 Aquí se puede ver mejor la falda, tan fina y elegante, con esas flores rojas y blancas tan sutiles.
Habrá que seguir probando y practicando con el gris... pero más adelante porque ahora estamos en verano, la estación del color.

13 comentarios:

chema dijo...

a mí el gris me gusta en combinación con el rosa, de hecho el rosa y el gris son los dos colores que me simbolizan. ^_^ paula lo combina con el rojo, y el resultado también es realmente bonito. rosana es una artista.
besos, pepi!!

Maribel dijo...

Hola Pepi, me gusta mucho cómo combina el rojo con el gris son dos colores que están hechos el uno para el otro, la falda de Rosana es preciosa seguro que la vas a poder combinar con muchas otras prendas.
Por cierto mi Nancy Presentación también se llama Paula.
Besos

ILONA dijo...

Hola Pepi, como fan absoluta del gris, te digo que me encanta este modelo, con el color rojo está fantástico. La falda es una preciosidad, y ya con los zuecos, lo has rematado perfectamente.
Abrazos.

Maramini dijo...

Pues aunque siempre se asocie al gris con el frio, ha quedado demostrado que puede ser un color precioso en cualquier tiempo. La combinación con el rojo es un acierto. Muy chulo el conjunto!!
Besos

Princesa Nadie dijo...

Cómodo y a la vez sofisticado...combinarlo con rojo ha sido un acierto
Un abrazo

Rosana dijo...

Hola Pepi! A mí el gris me encanta, pero bueno, creo que diré eso de casi todos los colores!! Así como el negro no me gusta nada, el gris me parece súper elegante, un susstituto del negro y me encanta combinarlo con rojo o rosa o camel, por ejemplo.
Paula es una nancy preciosa, me encanta la presentación!!
El jersey te ha quedado genial, muy bien tejido, todo muy igual el punto, se te nota la experiencia.
Besitos

Pepi dijo...

Chema a mi también me encanta el gris con el rosa, creo que así a priori es la combinación que más me gusta con el gris. Resulta muy elegante. Besos

Pepi dijo...

Maribel es una falda preciosa y sí, me apetece sacarla mucho más. Es que Rosana tiene mucho gusto y eso se nota en cada prenda que confecciona. En realidad mi presentación se llama Alba, pero en esta entrada le puse Paula, a veces les cambio el nombre. Besos

Pepi dijo...

Ana la falda es ideal y claro, como calzado me estaba pidiendo el rojo a gritos, como el resto de los complementos. Yo también me estoy haciendo fan de este color poco a poco. Besos

Pepi dijo...

Linda tienes razón, queda un conjunto muy elegante. Los toques de rojo le dan más personalidad y fuerza. Besos

Pepi dijo...

Conchi yo también pienso que ha quedado demostrado que el gris nos puede vestir igualmente en verano que en invierno, aunque lo tengamos más asociado a épocas más fresquitas. Besos

Pepi dijo...

Princesa Nadie has definido perfectamente lo que yo también pienso de este conjunto. Besos

Pepi dijo...

Rosana gracias por tus palabras. Se nota que ya he tejido bastante para mis muñecas? Todavía recuerdo cuando veía las prendas de punto de otras y deseaba poder hacerlas yo... recuerdo perfectamente lo primero que hice, un chaleco rojo jaja, a punto bobo y con el punto algo apretado. Pero, como se suele decir, querer es poder y recuerdo que me puse manos a la obra, y cuantas cositas hice. ¡Ese año publiqué más entradas que nunca! Ains, pero se agradecen las palabras amables de que se nota bien hecho.

A mi me pasa como a ti, me encantan todos los colores, hasta el negro... a lo mejor no mucho en las muñecas, pero yo si tengo cosas negras y a veces me apetece un total black, aunque no sea un color que me defina, prefiero colores más alegres.

Me resulta curiosa esa combinación que has citado de gris y camel... no la he practicado, así que habrá que probarla, no? Besos