miércoles, 26 de agosto de 2020

Los reyes del verano

En la entrada anterior vimos como gris y rojo casaban estupendamente... pero a mi el rojo y blanco me parecen el binomio más perfecto para el verano.
Susana nos enseña este vestido tan sencillo, cómodo y vistoso con esos dos colores como protagonistas.
Para mi estos vestidos son ideales para estas fechas porque nos aportan mucha luz con el blanco y además mucha fuerza con los toques de rojo.
Además favorece mucho al color de su melena porque se potencia más su tono rojizo.
Estoy muy contenta con tener esta Nancy, siempre me han gustado mucho los flequillos y creo que la favorece bastante.
Son muy fotogénicas y todo lo que les pongas le queda bien, ¡qué suerte!
Y no es la última pelirroja que ha entrado en casa, tenemos una novedad desde hace meses, pero que aún no la hemos presentado como se merece.
Creo que queda un vestido muy femenino  y favorecedor. 
Otro detalle que me gusta mucho es la pequeña cinta de cuadritos de vichy tanto en la parte del pecho del vestido, como en la parte baja de la falda.
Me encantan los vestidos para el verano, por eso creo que son los reyes de esta estación. Este año estoy haciendo algunos (yo no sé coser mucho, pero creo que con poco estas niñas están guapas) así que el resultado final me hace muy feliz, poder ver como poco a poco la estantería se va llenando de novedades, con muñecas estrenando ropita. Bien!!!!

8 comentarios:

Javier Cislaghi dijo...

Que alegría me da ver que aún hay blogeros nancy... ya te sigo!! besos

Pepi dijo...

Bienvenido Javier. Sí, todavía quedamos blogueros de Nancy, afortunadamente. Puedes pasarte cada vez que quieras, espero que disfrutes tanto como cada vez que yo paso por el tuyo y veo tus fotos y modelos tan chulos. Besos

Rosana dijo...

Hola Pepi!!!
El blanco y rojo unidos son totalmente homenaje a nuestra bandera cántabra. Es cierto que son dos colores que combinan genial, lo que pasa es que para nosotros ya tiene ciertas connotaciones banderiles. Yo tenía de cría una falda roja (que me hice yo) que llevaba con una camiseta blanca y recibí varias veces el comentario de que parecía la bandera de Cantabria.
Ya sabes que el vichy me encanta, así que ese lacito arriba y abajo me rechifla.
Esa nancy pelirroja es preciosa, es la del conjunto de Mallorca con las maletas, no??
Besitos

Imanara dijo...

Hola Pepi cariño!Me has dejado enamorada de estas fotos tan bonitas!No les falta detalle ayyyyyy que maravillosas!
A mi Tambien me gusta muchisimo la ropa en rojo y blanco,o rojo y negro.
Esta chica tiene el armario muy bien colocado y las maletas en los altos...que monada!Muy buena presentacion en sociedad que la has hecho.
Por cierto,he tenido que eliminar mi cuenta Facebook,problemas con la pagina de Nancy que me han hackeado alguien para hacer estafas..creo,asi que de momento me he ido de Facebook.Estan las cosas muy revueltas en el mundo y tambien en internet lo estan...Asi que me retire un poco de esa red que lleva varios meses dandome guerra.
No quiero tener que eliminar mi blog...ufff tantos años de amor a mis muñecas....Pero si siguen los problemas...Un besazo y felicidades por esta gran presentacion a tu nueva niña.

Maramini dijo...

Pues te ha quedado un vestido muy vistoso. Sin duda el blanco y el rojo hacen una combinación perfecta e ideal para el verano. Tu pelirroja está preciosa con ese flequillo.
Besos

Pepi dijo...

Ay, Rosana! Te puedes creer que no sabía el color de la bandera cántabra, para eso soy regular, las confundo fácilmente al menos que sean muy fáciles. A ti te pasa con esa asociación como a mi con el verde blanco, la bandera de Andalucía.
Mira qué costurera desde pequeña! Te sentirías tan orgullosa de tu falda.
Has reconocido bien a esta muñeca, es la de las maletas. Es muy fotogénica, hasta ahora todo le sienta bien. Es que las pelirrojas son muy guapas... y las morenas, y las rubias! Con el vichy siempre me acuerdo de ti, y aquel vestido del camping tan ideal. Besos

Pepi dijo...

Imanara que pena lo de tu página de Facebook, qué ganará la gente haciendo esas cosas? Espero que no tengas problemas con el blog, porque nos encanta ir a visitarte. A mi también me gusta mucho el rojo con el negro y con el gris, como en mi anterior entrada.
Por fin me traje el armario en la mudanza, aun me falta traerme la cama... poco a poco, total, la cama tampoco es que la use mucho. Besos Lidia

Pepi dijo...

Conchi es que los flequillos tienen un algo. Esta Nancy me gusta mucho, por ese detalle en especial. Desde luego el blanco y rojo es una buena combinación para el verano. Besos