domingo, 26 de julio de 2020

Lista para dominguear

 Diana es una chica muy especial y original, a la vez que glamurosa.
 Por ello, no me extraña que a finales de julio ella se atreva a lucir este mono de pantalón largo y ¡cuello de pelo!!!!
 Diana es consciente que aquí se comparte la ropa y que podemos darles mucho uso a cada prenda, o eso es lo que yo les inculco...
 Ella atiende, como solo ella sabe hacerlo... no sé si os comentado que es toda una experta en protocolo y buenos modales.
 Y cuando termino de "soltar la charla" como dicen el resto, ella me dice...
 "Está bien. Yo usaré lo que encuentre en el armario, pero con una condición, darle mi toque especial que me identifique".
 Así es como Diana ha transformado lo que antes era un vestido largo en este mono.
 Su toque personal ha sido ese cuello añadido de piel sintética, porque Diana es toda una defensora de los animales.
 Yo le he comentado que quizá sería mejor esperar a que refresque algo para estrenarlo, porque con 42 grados ponerte ese cuello...
 (No seré yo quien lo lleve en pleno verano....)
 Pero hay que reconocer que a Diana le queda genial con esa melena rubia suelta (tampoco me soltaría yo ahora el pelo).
 Yo la consiento, y le dejo que opine, porque luego es excelente como modelo a imitar, y todas las demás quieren parecerse a Diana.
Así que con tan buena influencia, en maneras de comportarse y actuar, ¿qué más quiero?

10 comentarios:

Maribel dijo...

Hay que ver qué apañadita es Diana, ha transformado un vestido largo en un mono, veo que le gusta estar a la moda, el cuello de pelo yo no me lo pondría un día como hoy pero hay que reconocer que ella está monísima.
Un besito preciosa

Maramini dijo...

Una chica muy distinguida, sin duda. El mono le queda genial pero no sé yo lo del cuello de pelo con éstas temperaturas... Suerte que ellas no sudan!
Besos

Itzi dijo...

Pero que bonita está Nancy con ese conjunto. Le queda genial, y eso que esos monos son una prenda muy arriesgada de llevar, Pero Nancy se puede permitir llevar cualquier cosa, le queda todo bien, jejeje.
El cuello de piel de peluche si que la distingue del resto de las muñecas en verano, ¡Es una chica muy distinguida!! :-D
Un abrazote

ILONA dijo...

¡Qué fotos más bonitas, Pepi! Me parece que la niña está preciosa con ese conjunto, y como ella no suda el cuello de pelito no la molesta nada. A mí no me extraña nada que las demás la tomen como modelo, tiene un estilazo que ya quisieran muchas influencers.
Besos.

Rosana dijo...

Veo que en vuestro armario hay mucho modelito de lunares! Este mono le sienta genial pero creo que si sale hoy así a la calle, le dará un sofoco y se desmayará en mitad de la plaza, convéncela para que lo luzca otro día!! Por lo demás, está guapísima y rubísima, es preciosa!
Besos

Pepi dijo...

Maribel tengo suerte porque Diana nos da muy buenas ideas a todas y siempre sabe aportar clase a sus estilismos y al de las demás. Lo del cuello solo se le podía haber ocurrido a ella. Besos

Pepi dijo...

Maramini es verdad, menos mal que ellas no sudan, así que hay que aprovechar y ponerles miles de prendas... con el calor que está haciendo estos días yo creo que de ver el cuello ese, me da una lipotimia jaja. Besos

Pepi dijo...

Itzi estoy de acuerdo contigo sobre que es una chica distinguida, solo a ella se le puede ocurrir en plena ola de calor abrigarse el cuello. Pero todo sea por presumir, como se dice, habrá que sufrir, no? Besos

Pepi dijo...

Ilona como bien dices, Diana es mi influencer en particular, y las demás la siguen a pies juntillas, así que cumple perfectamente su cometido. Hasta a mi me sugiere esto o lo otro, siempre con la intención de conseguir el mejor resultado. Besos

Pepi dijo...

Pues no había caído pero es cierto que contamos con varias prendas de lunares, pero claro si consideramos el tópico, es que en Andalucía nos encantan los lunares. Aunque bueno, desde hace años, es verdad que es un estampado que nos lleva acompañando varias temporadas y yo encantada porque me gustan mucho y mis chicas comparten gusto conmigo. Yo también veo preciosa a esta rubia. Besos