sábado, 6 de julio de 2019

Románticas

 Tras unos cuantos meses de ausencia, volvemos con aires primaverales, aunque he de confesar que menuda calor tenemos por el sur, de primavera nada de nada.
 Hace tiempo que tenía las fotos guardadas esperando que llegara la primavera, y no solo ha llegado, sino que se ha ido y no las había publicado.
 Olivia y Astrid son ambas muy románticas, como podéis comprobar... el color rosa en distintas variantes y las flores atestiguan sus gustos.
 La idea era partir de una misma prenda, en este caso una falda recta muy sencilla en rosa chicle, que ya teníamos en nuestro armario, para combinarla con partes de arriba de libre elección.
 Rastreando por el fondo de armario común, Olivia se decantó por una camisa rosa más claro, con mangas un poco abombadas y gran lazo de topitos sobre el pecho que le adorna todo ese lado, en contraste con la N que lleva en la parte contraria delantera.
 Astrid ha elegido una camisa larga (en realidad es un vestido que os mostré hace un tiempo) pero le ha dado su toque personal añadiendo un cinturón trenzado en rosa, a juego con los botones  y que hace que quede un corte péplum muy resultón que marca su perfecta figura.
 Es un toque romántico que me encanta darle a veces a las muñecas... aunque lo que realmente me gusta es jugar con ellas y darles distintos estilos y jugar con las distintas posibilidades.
Y la lección más importante, sin duda alguna, es que podemos reutilizar lo que ya tenemos y hacer nuevas combinaciones para que parezca que cada vez es una pieza nueva.
Gracias por la visita. Hasta la próxima.

6 comentarios:

ILONA dijo...

Hola Pepi, me alegro mucho de verte de nuevo por aquí. A mí me encantan las combinaciones de flores y color rosa, y realmente mezclar piezas de distintos modelos es multiplicar los conjuntos. Están guapísimas las dos, no sabría con cual quedarme, pero Astrid quizá me gana porque me encantan las quirón y su camiseta larga con cinturón me gusta para mí ;-D
Besos.

chema dijo...

bienvenida de nuevo, pepi! me encanta el color rosa. a olivia y astrid se las ve unas niñas muy buenas y dulces. aunque estemos en verano, estos conjuntos siguen estando a tono.
en madrid hace mucho calor, y me imagino que en granada por el estilo...
besos!!

Maramini dijo...

Hola Pepi, La combinación de prendas te ha quedado estupenda. A veces con pequeños detalles cambian de estilo y parecen modelos nuevos. Están preciosas!!
Besos

Pepi dijo...

Ana estoy últimamente como el Guadiana que aparezco y desaparezco... falta de tiempo y motivación también. Las Quirón son muy bonitas, tienen una carita dulce, pero en general, cada Nancy es especial... y casi todas son bonitas, salvo algunas de las ultimas que parece que repiten y repiten lo mismo, disminuyendo además la calidad. Besos

Pepi dijo...

Chema por Granada también hace muuuuucho calor, como cada verano por estas fechas... El rosa ayuda a potenciar el parecer buena y dulce, que en este caso, lo son... mis niñas son muy buenas, siempre esperan pacientemente a que yo las coja y disfrute. Besos

Pepi dijo...

Maramini llevo mucho tiempo que no les he hecho nada nuevo, y encima las tengo un pelín olvidadas, así que habrá que revolver entre sus cosas para improvisar nuevos modelos y darles un poco de vida, además de así volver al blog que parece que están muy parados no sé si por el verano o porque ya no se publica tanto. Besos