martes, 9 de abril de 2019

Clases de estilo

 Ya os conté unas entradas atrás, que Rosanita se ha venido a vivir a casa e hizo un viaje largo desde Cantabria.
 Con ese estilo natural que tiene (y al adquirido en la biblioteca silvestre) era normal que viniera a su nueva casa dando "consejitos" a sus nuevas compañeras.
 Hoy han buscado en el armario ropa con las mismas tonalidades para conjuntarla y posar al "estilo silvestre".
 Salvo la camisita de cuadros, que es original de Lesly, todo lo demás ha venido desde la biblioteca.
 Y ya están listas para posar... de frente, ligeramente giradas hacia un lado..
 Unas mirando a cámara, otras mirando hacia otro punto...
Esta Rosanita viene cargada de ideas para combinar y jugar con sus nuevas amigas... han formado el club 3R (Raquel, Rebeca y Rosana). Seguiremos sus clases, seguro que aprenderemos mucho de su estilo y aportaciones.

12 comentarios:

chema dijo...

rosanita es una 'influencer'! y rosana, nuestra amiga de carne y hueso, también lo es. :)
se adapta bien al clima de granada? es una chica del norte.
besitos!!

ILONA dijo...

Lo que van a aprender estas niñas con las lecciones de Rosanita, algunas de las mías se fueron una temporada a la biblioteca y volvieron echas unas expertas en moda.
Besos.

Itzi dijo...

Hola Pepi!!
Raquel, Rebeca y Rosana, el club de las R ¡¡están guapísimas!! Las has combinado la ropita con mucho acierto, me encanta, yo sería incapaz de hacerlo .. Rosana desde luego que tiene un gusto y un estilazo increíble. Es lo más
Un abrazote
MUACKS

Rosana dijo...

Hombre, están aquí todas a juego, muy muy conjuntadas, con esa mezcla tan bonita de distintos tonos de verde. Qué monas son todas, hasta Rebeca, que es menos mona para mí, está muy guapa con esa camisa escocesa y el gorrito.
Espero que las disfrutes, y oye, a la mínima que Rosanita se porte mal, la mandas de nuevo para aquí!! ;P
Besitos

Maribel dijo...

Están guapísimas las tres, al más puro estilo silvestre. Seguro que Rosana ya se ha adaptado a su nuevo hogar.
Un saludo

Maramini dijo...

No hay duda del estilo silvestre de la biblioteca, están todas preciosas! Cada vez me gustan más éstas niñas, son tan dulces. Felicidades!
Besos

Pepi dijo...

Chema hasta cosa me da contestar a estos mensajes meses más tarde... si controlase el blog desde el móvil sería más fácil pero como no, lo hago desde el ordenador y últimamente he estado con él aparcado porque apenas lo cojo, ha sido una consecuencia colateral que no publicase nada a pesar de tener fotos guardadas desde hace tiempo.
Respecto a tu comentario, estoy totalmente de acuerdo, Rosana y Rosanita son unas influencers total... Rosanita se ha adaptado bien al sur, le gustaría que yo le diese más juego pero es muy buena, le doy un libro (ya sabes que en su anterior casa la estancia preferida era la biblioteca) y se entretiene perfectamente hasta que yo pueda atenderlas como se merecen.

Pepi dijo...

Ana es que en la biblioteca silvestre ofrecen cursos intensivos que hacen que las exportadoras de tal estilo lo expliquen maravillosamente y lo enseñen de manera tan natural. Es un gustazo recibir tales indicaciones porque nuestras niñas lucen fantásticamente después. Besos

Pepi dijo...

Gracias Itzi, la verdad es que mi mérito es pobre, solo es combinar. La verdadera merecedora de las felicitaciones es la creadora de los modelitos que le está dando un aire y una vida muy alegre, jovial y especial a Lesly, la hermanita un pelín olvidada antes, porque parece que cada vez hay más afición a ella (salvo en tu caso, que siempre las has sacado, nos has divertido con tus historias y nos has hecho morir de amor con tan enorme colección). Me encantan tus historias y tus Leslys del pasillo que querían escapar...

Pepi dijo...

Rosana me alegro que te hayan gustado las tres... gracias a ti tenia bastantes cosas verdes y se me ocurrió sacarles partido en esta entrada a las tres juntas. Rebeca es otro estilo pero parece que de estar con estas compañeras, anteriores a su generación, le hace que se contagie de belleza... a mi cada vez me gusta más.Besos

Pepi dijo...

Maribel el estilo silvestre es muy especial y cada vez más popular... cuando lo pruebas ya no lo puedes dejar jajaja. Rosana está muy integrada, quiere un poco más de vida social, pero en casa está genial con sus nuevas compañeras. Besos

Pepi dijo...

Maramini yo creo que todas hemos pensado eso tarde o temprano, lo de "cada vez me gustan más las leslys" y aquí estamos cayendo en sus redes... y encima con el estilo silvestre más aun. Besos y cuidado no te contagies, una vez que empiezas, es difícil parar.