jueves, 5 de abril de 2018

Un abrigo nuevo

 Como bien adivinasteis en la anterior entrada, Susana se ha ido al Norte, concretamente a Santander.
 Pensé que la mayoría diría que a Mallorca, puesto que así se llamaba el conjunto de barquitos que llevaba.
 Pero no, Susana deseaba ir al norte y visitar la biblioteca silvestre, de la que tanto había oído hablar.
 Y por fin ha cumplido su sueño realidad: ha conocido la biblioteca, las pequeñas, medianas y mayores habitantes de la biblioteca... y principalmente, ha conocido a la bibliotecaria. Guau!!!
 Han sabido a poco esos ratitos pero cuanto ha disfrutado Susana!!!
 Y como era de esperar ha recibido algún regalito. Vaya que las maletas le vinieron genial para traer los nuevos modelitos que ha aportado al fondo de armario común nancyero de casa.
 Y para muestra, un botón... digo, un abrigo, mejor dicho.
 Este abrigo tan precioso, e ideal para el entretiempo se ha venido hasta el sur. No me digáis que los colores y motivos no son ideales!
 Y para completar el conjunto le hemos colocado este gorro en fucsia con una estrella de adorno, que tenemos desde hace mucho tiempo, también perteneciente a la biblioteca silvestre.
La verdad es que tengo muchas ropitas provenientes de la biblioteca silvestre, pero lo mejor ha sido conocerla a ella en persona! Y a través de su blog podéis ver todas sus aventuras y ropas preciosas http://labibliotecasilvestre.blogspot.com.es/

Ya la par,, las afortunadas son mis Nancys y mis Leslys, más recientemente... de qué manera han incrementado su armario.
Pero eso ya lo iréis viendo poco a poco.

9 comentarios:

chema dijo...

yo también tuve la suerte de conocer a rosana en persona. es estupenda!! seguro que ella y tú os lo pasasteis genial hablando de muchas cosas, mientras susana jugaba con el resto de niñas de la biblioteca silvestre.
besos!!

Rosana dijo...

Qué guapa está Susana con ese gorro fucsia tan atrevido!! Y ese flequillo sobre los ojos azules!!
Para mí también fue un placer conocerte, ya lo sabes, pero te lo vuelvo a decir aquí. Qué pena que vivamos tan lejos!! Estaría bien quedar una vez al mes y hablar de muñecas, ropa, blogs, libros, amigos, pelis y de todo!!
Un beso, guapa!!

Rosana dijo...

Gracias Chema!!!! Eres un encanto!!!!
Besitos a ambos

Maribel dijo...

Qué suerte que hayas podido conocer a la bibliotecaria, seguro que el tiempo pasó volando y que os supo a poco a las dos, quizás podáis repetir otro día.
El abrigo es muy original con ese estampado tan alegre.
Un beso

ILONA dijo...

Pues yo sí que vivo cerca de la Biblioteca y aún no conozco a la bibliotecaria. Còmo puede ser eso, es un misterio cósmico XP
Susana está que da gusto verla, silvestre total.
Besos Pepi.

Pepi dijo...

Pues sí Chema, tenía muchas ganas de conocer a Rosana personalmente, aunque con tantos años hablando con ella la verdad es que era como si nos conociéramos. Lo hemos pasado muy bien, aunque nos ha sabido a poco. En verdad fui sola, sin muñecas, ya iba bien acompañada con mi familia, pero si tuve la suerte de ver todas sus muñecas y daba gusto, incluida a Cherry. Besos

Pepi dijo...

Ay, Rosana, que nos supo a poco, verdad? Y nosotras que nos ponemos a hablar y enlazamos temas... Pues sí, estaría genial vivir más cerca pero bueno, nos conformaremos con el teléfono e internet. Para nosotros ha sido un placer, ya ves lo felices que estábamos todos, niños incluido. El gorro fucsia me lo enviaste hace mucho, lo recuerdas?

Pepi dijo...

Maribel pues sí, tras diez años hablando por fin nos hemos conocido. La distancia es considerable, pero seguro nos volveremos a ver. Estoy de acuerdo contigo, el abrigo tiene un estampado precioso. Besos

Pepi dijo...

Ana debéis solucionar eso y quedar un día, ya verás lo bien que lo pasáis. Verás que hablaréis de mil cosas, y de muñecas en algún momento. Yo lo he pasado fenomenal, para repetir si pudiera más a menudo. El toque silvestre de las muñecas es inconfundible, verdad?