domingo, 29 de abril de 2018

Amarillo y azul

Siempre me ha gustado mucho esta combinación de colores, aunque la veía más para verano...
 pero está claro que también es válido para un atuendo más calentito. Y por eso no dudé en hacerle un jersey mostaza y un gorro del mismo color.
 Y aunque el gorro ya no hace mucha falta, Rebeca es muy presumida y se lo quiso poner para hacer las fotos. Ya que estaba hecho...
 El jersey le viene genial para esos días primaverales donde el tiempo anda un poco revuelto y por las mañanas y tardes hay que abrigarse algo más.
 El pantalón vaquero es regalo de nuestra bibliotecaria silvestre, al que seguro le sacamos mucho partido, porque no hay nada más básico y fondo de armario que unos vaqueros, verdad?
 Y como es bastante coqueta, ha querido ponerse un colgante de pájaro en azul que le va genial con el conjunto.
 Es lo que tiene la primavera, que de repente te abrigas más de la cuenta, o pasas algo de frío... se hace más complicado vestir adecuadamente. Aunque la ropa se llene de colorido y de alegría!!

8 comentarios:

chema dijo...

a mí también me gusta cómo combinan el amarillo y el azul. para el verano me he comprado una camiseta amarilla y unas bermudas azules. qué guapa está rebeca! hace bien en abrigarse un poco, que todavía hay días fríos...
besos!!

Rosana dijo...

Que ya no hace falta el gorro??? Pues por aquí, por mi noruega, ayer y hoy he puesto un rato la calefacción, con eso te lo digo todo. Está el tiempo de lo más tonto. Esta mañana amaneció sol y pensé: Ah, bueno, con el día tan horroroso que hizo ayer se acabó la lluvia. Pues no, a media mañana volvió a llover. Argggghhh!
En fin, tras este extenso parte meteorológico, vengo para decirte lo mona que va Rebeca de amarillo y azul. Aunque lleve piratas vaqueros, mejor que se ponga un jersey para no pillar los catarros de la época. Y si es tan lindo y colorido como ese mejor, color centro de margarita!
Un beso, nena.

ARIEN Y ELANOR dijo...

Pues si que es adecuado ya que la primavera ha llegado algo fría, me encanta el colgante, saludos desde Nancy historias de siempre.
Besosssss y abrazos.

Maribel dijo...

Al verla de vaquero y amarillo me ha recordado el conjunto camping de Nancy, el cual tuve de pequeña y ya no conservo. Esta guapísima, con ese jersey y ese gorrito tan simpático, al vaquero seguro que le sacas mucho partido, ya que como dices es una prenda muy básica.
Un beso

Pepi dijo...

Gracias Chema por tu comentario. Pues ya te falta menos para estrenar ese conjunto nuevo, seguro que te quedará genial. Es una combinación que nunca falla. Poco a poco nos va llegando el buen tiempo y dentro de nada, estamos estrenando todos esos modelos que nos hemos ido comprando en este tiempo. Besos

Pepi dijo...

Rosana ahí tenéis una primavera más fiel a la idea que todos tenemos de ella, y acorde a los tiempos que marcan su existencia... aquí no, porque apenas conocemos la existencia del entretiempo, en menos de un mes pasamos del invierno al verano, algo que a mi no me gusta mucho, pero poco puedo hacer al respecto. Esos piratas vaqueros me van a dar mucho juego, gracias una vez más. Besos

Pepi dijo...

Arien y Elanor gracias por la visita y palabras. Seguro que ya le queda poco de frío a esta primavera y es que falta poco más de un mes para que llegue el verano, así que ahora solo queda subir la temperatura y mantenernos unos cuantos meses con bastante calor. El colgante es de mi niña, pero me lo prestó para la ocasión. Besos

Pepi dijo...

Maribel gracias por tu comentario. Es cierto que el conjunto camping lleva esos colores. Yo tengo una réplica de ese conjunto. Al vaquero seguro le sacamos mucho partido. Besos