Una tarde más, Alicia se dispone a dar su paseo habitual con Pucu y Parchís, sus queridos perritos.
Parchís es de lo más mimoso, siempre está haciendo todo lo posible para que Alicia lo coja y le de mimitos.
Pucu es más aventurero, le encanta inspeccionar y rebuscar, tiene una gran colección de huesos encontrados en sus deseados paseos.
Alicia entrena con su equipo de gimnasia rítmica muchas horas al día, y termina extenuada, pero eso no le impide dar un paseo a sus queridas mascotas.
Con ellos recupera la tranquilidad y la serenidad. Es su momento de relax.
A Alicia le encanta ir cómoda, será por su profesión. Adora los vestidos cómodos, como el que lleva.
(Os confieso un secreto: en otra vida, ese vestido eran unos calcetines tobilleros).
Y servidora, bastante inexperta con la aguja, probó hacer algo hasta que salió este vestido, con algún adornito para que quedara más mono.
Pero Alicia no sabe nada, así que dejemos que se sienta tan feliz con su vestido cómodo y sencillo.
Un primer plano de la Costa Guinea, que tantas veces me ha acompañado. Y que es una de mis favoritas.
Y tras un largo paseo, Pucu y Parchís se cansan y quieren que Alicia los coja un poco en brazos.
Junto a ellos contemplará la puesta de sol, y después a casa de nuevo a bañarse, cenar y dormir.
Pucu y Parchís son en realidad los perritos imaginarios de mi niña. Hace mucho tiempo, cuando tendría dos años y algo, de pronto empezó a inventar historias de "sus perritos", y les puso esos nombres, no sé de donde los sacó. Desde entonces, cada vez menos, pero los nombra de vez en cuando, y juega con ellos. A ella le encantan los animales en general, y los perros sobre todo, no se pierde ningún capítulo de La patrulla canina, sus dibujos animados favoritos... y bueno, al no tener perritos de carne y hueso, hemos llamado a estos de peluche Pucu y Parchís, y me los ha prestado para hacer esta entrada que sé le encantará. Besos
15 comentarios:
hola pepi! nunca habría pensado que ese vestido estuviera hecho a partir de un calcetín. de inexperta nada! te ha quedado precioso. alicia está guapísima. eso de que le guste ir cómoda me gusta. las chicas que no buscan tener un aspecto exuberante me resultan atractiva. son perros son muy graciosos. ser amante de los animales también es algo positivo. precioso el escenario de las fotos!!
Que gracia de perritos, me ha gustado mucho los nombres que se inventó tu niña :). Seguro que a tu queca le encanta sacarlos a pasear, parecen muy buenos :)
Un besazo
!què guapos los dos! y va muy elegante nancy a pasearlos.
Feliz fin de semana
Hola. Alicia está muy guapa con ese vestido tan favorecedor. Nadie diría que era un calcetín tobillero!!! menudo arte tienes! Me encantaron los dos perritos y las fotos de su paseo. Seguimos en contacto
Ja,ja, ja, esta Blanca ya va sacando a relucir su potente imaginación!! Pucu??? De dónde habrá sacado ella ese nombre??? Es buenísimo!! Pucu y Parchís, suenan genial!
Ah, y que me gustó mucho tu faldita gris de la anterior entrada!
Besos
Los dos perritos son una monada. Salir de paseo con ellos por ese jardín seguro que es muy relajante.
La Costa Guinea es muy guapa y le sienta todo fenomenal, aunque no hay que quitarle mérito al vestido que le queda fenomenal.
Besos
Gracias Chema por tantas apreciaciones positivas y sobre todo, porque siempre me visitas y me dejas tus comentarios. A mi tampoco me gusta la gente que va exagerada, me gusta más la sencillez. Besos
Queca gracias por tus palabras, los dos cachorrillos son muy buenos, hemos tenido suerte jejeje. Saludos
Gracias Lucía, feliz fin de semana para ti también. Besos
Marta me alegro que te haya gustado el vestido, los perritos y las fotos. Gracias por tus palabras y visitas continuadas.
Rosana, ya sabes que Blanca tiene mucha personalidad, y es muy creativa, hace unos dibujos buenísimos para su edad. Gracias por lo de la faldita. Besos
Gracias Concha, mi vestido es tan sencillo... viniendo de ti con las ropas que haces tan bonitas. Saludos
O sea que has dado vida a los amigos imaginarios!! Que orgullosa estara tu hija!Esta preciosa con ese vestido veraniego tu Costa Ginea! Feliz domingo guapa.Besotes.
Si señora, hay que aprovechar hasta los calcetines, un modelo con unos detalles muy lindos.
Felicidades.
Que guapa es esta Nancy!!! y te ha quedado muy bonito el vestido, le pega mucho.
Abrazos.
Publicar un comentario