viernes, 10 de julio de 2015

Historia de un tomate

 A Susana le encanta cultivar su propia comida, es una chica muy sana, amante de la naturaleza.
 Este año ha puesto plantitas de tomates, adora la ensalada.
 Y justo la otra tarde, paseando por la huerta, descubrió que la mata más pequeña tenía un rojo tomatito.
 Y Susana pensó: ¿Y ahora qué haré con él?
 ¿Haré un sofrito para unos rica paella? ¿O haré unos sabrosos macarrones con él?
 Y tras mucho pensar, llegó a la conclusión, de que con este calor, nada sería más acertado que una rica ensalada.
Una vez resuelta la primera pregunta, ahora se dijo... ¿y a quién invitaré a comer? ¿A las chicas del sexto C? ¿O a Lucas del segundo B?
 La verdad es que esto de decidir compañía es un conflicto, y total por un tomatito de nada...
 Quizás lo más adecuado sea cogerlo y comerlo yo solita... una cena especial, para mi sola.
 Pero Susana se siente mal, y decide que hará varias cositas: una rica paella con una fabulosa ensalada...
 E invitará a las chicas del sexto C, y a Lucas del segundo B, y a los chicos del tercero A....
 Y a vosotros, claro, que tantas veces venís a vernos y a pasear por nuestro jardín de recuerdos.
Feliz fin de semana!!!!!!!!!! Besos

10 comentarios:

chema dijo...

qué generosa es susana. podía haberse guardado para ella sola el tomate que ha cultivado en su huerto con mucho trabajo, pero ha preferido compartirlo. acepto la invitación, me paso a saludaros a susana, a pepi y a todas. :)

Lucía dijo...

!què guapa está con su conjunto y la cesta! !Què ricos los tomates del huerto!
Feliz fin de semana

Queca dijo...

Que guapa se ha puesto para coger tomates, seguro que invita a sus amigos a probarlos :)
Un besazo y buen finde

Unknown dijo...

Hola. me encanta el conjunto con el pañuelo en la cabeza que lleva tu Susana. Está ideal con ese cestito. Menuda suerte que pueda cultivar tomates y que ya pueda recolectar aunque sea sólo uno... Por supuesto que me sumo a esa ensalada, apella o lo que nos cocine... Feliz verano! seguimos en contacto

Noa72 dijo...

me da que con tanta gente nos vamos a quedar con hambre.....jejeje....pero más vale una buena compañía...está preciosa me gusta mucho ese conjunto.
Bsss

Pepi dijo...

Chema tengo unas nancys muy generosas, lo comparten todo, menos a Lucas... por él si disputan, no sabes cuanto!!! Quedas invitado!!!

Pepi dijo...

Lucía, el vestido es una réplica y la cesta me la regaló el abuelo de una amiga mía hace muchísimo tiempo, era yo pequeña, las hacía él mismo. La tengo de recuerdo porque murió hace mucho ya.

Pepi dijo...

Queca quedas invitada, tomate solo hay uno, pero el frigo lo tenemos lleno de cosas fresquitas que es lo que apetece ahora. Besos

Pepi dijo...

Marta al final no nos ha salido todo lo que plantamos y el tamaño es más mini de lo que esperaba, pero bueno, al menos la experiencia ha sido bonita. Mi Nancy no podía ponerse más apropiada con su pañuelo y la cestita para ir al huerto. Gracias por tus palabras

Pepi dijo...

Noa no te preocupes que compañía tendrás y un buen rato pasaremos jejeje. Besos