martes, 7 de julio de 2015
Double orange
Como no podía ser de otro modo, Olivia y Ariadna han posado juntas. Hemos aprovechado estos tonos amarillos- anaranjados de las flores para las fotos, así combinan mejor con el naranja de la ropita.
Espero que estéis llevando bien estos días tan calurosos! La verdad es que por aquí, por el sur, sobra el pañuelo, las botas altas, la falda de por encima... ahora donde mejor se está es en remojo y si puede ser con ropa bien liviana y cómoda. Y al ser posible, de vacaciones!!! Que el calor no hace mucha combinación con el trabajo, verdad?
Creo que estas dos están pensando en irse a la playa, seguro que en biquini pasan menos calor... Besos y gracias por regresar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
qué guapas las niñas! les queda muy bien el naranja, y hacen juego con las flores.
yo estoy en jumilla, un pueblo de murcia. hace mucho calor pero hay un ambiente muy agradable de gente sencilla y campechana, que viviendo en madrid se echa de menos.
besos, pepi!
Son dos bellezas, están guapísimas.
Felliz semana
Me encanta la morena de ojos azules, y el naranja le sienta de miedo.
Una armonía de colores maravillosa!! Las chicas radiantes y las flores del jardín preciosas!!
Un abrazo
Hola. vente para el norte en que no estamos pasando mucho calor, esta mañana incluso llovió. Me encantan Olivia y Ariadna. Muy guapas y estilosas. Te quedaron unas fotos preciosas. Seguimos en contacto
Publicar un comentario