sábado, 30 de junio de 2012

Una casita en el arbol

 ¿Quien no ha soñado alguna vez con tener una casita en un arbol? Un refugio especial donde dar rienda suelta a la imaginacion y tener tu propio espacio...
 Eso le digo a papa tantas veces, aun con la ilusion de que algun dia me lleve esa sorpresa y al abrir la ventana de mi habitacion vea una hermosa casita donde compartir con mi hermana tardes de juegos y alegrias.
 Pero de momento papa dice que eso es cosa de chicos y que no esta bien que las señoritas anden subiendose a lo alto de los arboles... que sabra el? parece que nunca fue niño... con lo bien que se ven las cosas desde arriba.
 A Alicia tambien le gusta subir aunque su sueño seria tener la casita y adornarla con cortinas de encaje y con la vajilla de sus muñecas. Ella prepararia la merienda con tortitas elaboradas por Rosa y te de la India, el que trajo papa en su ultimo viaje.
¡Como me gustan las alturas y el sentimiento de libertad que te da! me gustaria ser un pajaro y volarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! Feliz fin de semana!

7 comentarios:

Imanara dijo...

SIIIIIIII yo siempre he querido tener una casita en un arbol!!
Cuando veia los dibujos y las pelis de pequeña me encantaba eso de las casas en el arbol.
Feliz fin de semana a ti tambien Pepi!Besotes.

Marisol dijo...

Que guay na casita en el arbol,tomar el te y jugar en su casita

Arien dijo...

A mi también me hubiera gustado tener una, como me gustaria tener una pecosa, y estas tuyas son una maravilla ¡QUE GUAPÍIIISIMAS SON!
Abrazos.

Rosana dijo...

AY, una casita para jugar, aunque fuera debajo del a´rbol!! Qué gozada. Recuerdo que mi tío hizo una a mis primos en el jardín y tenía literas y todo para poder estar tumbados dentro y era una gozada. Y unos amigos nuestros están haciendo una para sus niños, que seguro que Silvia disfrutará alguna vez de invitada.
Besitos
¡¡Qué guapas mis flekis!

Unknown dijo...

Hola: yo soy del equipo de Alicia porque también me encantaría tener una casita en las alturas de algún árbol y adornarla con cortinas de encaje y lazos, muchos lazos por todas partes... Muy bonita entrada. Seguimos en contacto

Marisol dijo...

Hola!!Pasate por mi blog te espera una sorpresa

Pepi dijo...

Imanara es que en las pelis de nuestra epoca se estilaba mucho y nos hacian soñar mucho, creo que ahora hacen trabajar menos la imaginacion.

Marisol esta bien la idea de la casita, verdad? Voy corriendo a tu blog a ver que tienes para mi...

Arien veo que lo de la casita ha sido ilusion para varias, lo de la pecosita puede ser, las ochenteras abundan seguro qeu hay alguna esperandote.

Rosana que bien lo de tus primos, con literas y todo, lo pasarias genial... y respecto a Silvia, que suerte, va a poder disfrutar con sus amigos. Besos

Marta no me extraña que si tu tuvieses una casita estaria adornadisima y bien conjuntada, viendo tus entradas tan ricas en detalles, seria una gozada entrar a tu casita jeje. Besos