jueves, 21 de junio de 2012

Bienvenido verano

 Oficialmente esta madrugada hemos entrado en el verano, quizas la estacion favorita para muchos, no es mi caso, para mi siempre ha sido la que menos me ha gustado... y sigue siendo asi.
 Aunque hay cosas del verano que me gustan mucho: los helados, la ropa mas ligera, alegre y colorida, las terrazas, el tinto de verano, las noches cenando en la terraza, disfrutar mas de un cielo estrellado...
 Pero mi nancy es todo lo contrario a mi y le encanta la playa, asi que le he preparado un biquini y la saque la otra tarde para que pudiera disfrutar de su adorada playa y poder estrenarlo.
 Ella encantada de la vida... la verdad es que hacia una temperatura ideal para sentarte a leer un libro con el ruido de las olas, el agua aun estaba fria.
 Mis niños se lo pasaron muy bien, la pequeña haciendo castillos de arena, o mejor dicho montones de tierra que para ella eran castillos, el mayor se estuvo bañando, es mas valiente que la madre.
 Ahora que se acercan las vacaciones de los niños, si que parece verano...
 Y para todas las que tengais vacaciones, aprovechadlas, la verdad es que trabajar cuando mas calor hace, sobre todo en el sur, algunos dias es un suplicio y deberia estar recompensado.
 Aqui hasta ahora se esta tranquilo en la playa entre semana, pero a partir de ahora sera un rollo, sobre todo los fines de semana.
 Asi no me gusta ir a la playa con tanta gente y ruido, pero en septiembre de nuevo volvera la calma... y volvere a ir con un libro en el bolso, el bocadillo y la coca-cola. Ahora ire a ratos por los niños pero no es igual.
Lo mejor de estas fotos, la cara con que miraban los de al lado, tanto de una parte como de la otra, mientras hacia mis fotos a la nancy jeje...

14 comentarios:

Marisol dijo...

LA VERDAD ES QUE A MI TAMPOCO ME HACE MUCHA GRACIA EL VERANO,PERO BUENO TENDREMOS QUE LLEVARLO LO MEJOR POSIBLE.TU NANCY LO LLEVA DE MARAVILLA Y SI NOS MIRAN CON CARA DE ALUCINADOS INCLUSO CUANDO DICES QUE COLECCIONAS MUÑES

Pepi dijo...

Yo creia que era un bicho raro, porque a todo el mundo le encanta el verano y yo estoy frita porque llegue septiembre, mi mes salvacion siempre, me encanta desde siempre, por lo de nuevos proyectos, nuevas ilusiones... Yo, la verdad es que paso de si miran o no, saque mi muñeca deseosa de hacerle las fotos y me daba igual quien mirara... si, yo la verdad no a todo el mundo le digo que me gustan las nancys, ni a todo el mundo que viene a casa se las enseño, y solo a tres personas conocidas le he dado el link del blog, entre ellas mi hermana jaja, asi que fijate. Besos

Concha dijo...

Qué fotos tan bonitas en la playa. Con la añoranza que tengo este año que no podré ir a mi playita. Estas fotos me recuerdan a Almuñecar donde suelo ir.
Pues a mi me encanta el verano aunque tenga que trabajar.

Besitos

Elanor dijo...

Para no gustarte el verano has descrito a la perfección todo lo bueno que tiene...si lo único que le sobra es el ecceso de calor...¡por aquí ya es inaguantable!...mis fotos suelen se caseras, y el único que me puede mirarme "raro" es mi marido cuando la peque se lleva al campo a alguna de sus Nacys y yo me pongo a sacarle fotos a la muñeca en lugar de a la niña jejeje.
Las fotos te han quedado preciosas, ¿te has enterado del concurso de famosa? el enlace lo tiene en su blog Alinegra, y es que tus fotos son el tema del concurso "Nancy se va a la playa".
Ya sabes míralo y si te interesa ya tienes el trabajo hecho, termina el próximo día 27 así que queda poco.
Besossssss.

Unknown dijo...

Hola: qué envidia de fotos. Me cambio sin pensarlo por tu Nancy. En Galicia tenemos un tiempo nefasto… por eso adoro el verano porque aquí es muy breve y casi no tenemos días de calor intenso. Lo que no me apasiona es la playa. Qué fotos tan preciosas y tu Nancy está guapísima y muy apropiada con ese estilismo. El bikini es precioso. Seguimos en contacto

Pepi dijo...

Concha claro que te suena la playa, esta cerca de Almuñecar. Quizas puedas escaparte aunque sea solo unos dias,y bañarte, no?

Pepi dijo...

Elanor los maridos ya estan acostumbrados y los hijos tambien jeje... y de la gente hay que pasar a saber las aficiones de mucha gente que nos mira raro...
No sabia lo del concurso, mirare por si es interesante, gracias por la informacion. Besos

Pepi dijo...

Marta eso del cambio hablalo con la nancy jeje, lo mismo acepta. Tampoco te gusta mucho la playa, no? a mi me gusta para pasear, para leer, para comer... pero no me gusta mucho bañarme, toda mi vida viviendo alejada del mar, la primera vez que lo vi era ya mayorcita, y soñaba con vivir cerca... ahora que vivo no me gusta tanto, que cosas tiene la vida! Gracias por venir

Imanara dijo...

Ayyyyyyy que envidia Pepi!!!!!!La playaaaaa,que ganas tengo de ir!!
Tu modelazo playero...........super chulo!Tus fotos,como siempre,preciosas!!!!A disfrutar del veranito ahora!que el invierno es muy largo!Besotes

Pepi dijo...

Gracias Imanara, que venga de ti los cumplidos es un halago, con lo bien que tu coses, yo soy una simple aficionada. Tengo suerte de que a nancy todo le queda genial. Seguro que ya te falta poco para ir a la playa, no? Yo casi prefiero la tranquilidad del invierno.

Rosana dijo...

A mí me encanta el verano, pero es que en Santander, nuestro verano es muy agradable, sin grandes calorones, salvo días contados. La playa no es tampoco mi afición favorita, pero sobre todo porque me da pereza ir, mancharme de arena y salitre, volver a casa a ducharme y salir a trabajar. No me gusta ir con el horario establecido. Si voy sin prisas (como cuando estamos de vacaciones en Benidorm por ejemplo) sí que me gusta.
Tu nancy con ese gorrito rojo y ese bikini casero está guapísima. La parte de abajo te ha quedado fe-no-me-nal (en cuatro palabras!)
Besos!!

maite dijo...

Entonces tu eres de mias que te gusta la playa pero no la gente jejejejej...yo suelo ir a ella cuando la gente va de vuelta,sobre las 6:30 y me quedo hasta que se va el sol.
Me encanta el bikini que estrena tu nancy y el gorrito está preciosa y las fotos refrescantes!!.besos

Pepi dijo...

Si aqui fuese mas suave el verano pues tambien me gustaria, pero dura demasiado y trabajando todo el tiempo se te hace interminable. A mi tambien me da pereza de preparar cosas, luego vienes manchada de arena, bañate, baña niños... y dices se supone es mi tiempo libre y vengo peor qeu si estuviese trabajando... Te comprendo Rosana. Respecto al biquini la parte de abajo me quedo un poco anchita, si me vieses hacer un simulacro de patron con una servilleta del rollo de cocina jaja ahi le iba cortando hasta dar mas o menos con la medida jeje, que chapucerilla soy! Pero yo siempre pienso, el proximo me quedara mejor jeje.

Pepi dijo...

Maite, me has descubierto, me gusta la playa cuando esta solitaria, a mi eso de las masificaciones na de na, para eso me quedo tumbada en el sofa con el aire acondicionado puesto jeje.
El gorrito es una replica del conjunto Mecano. Besos