lunes, 26 de octubre de 2020

Bienvenido otoño

Me encanta el otoño, cada vez, incluso más. Y la ropa de esta nueva estación,por sus colores y texturas. Además es un gusto volver a coger las agujas y dar rienda suelta a la creatividad. Respecto a los colores, sigo un poco en la misma línea del año pasado, cuando me dio por los tonos tierra. Quizás he subido el tono, porque he estado haciendo prendas más oscuras que ya iré mostrando. Espero que os guste este modelo que una vez hecho, me recordó al vestido del modelo "otoño loco". Mi intención era conseguir un conjunto con un aire retro que me gusta mucho y que pienso que a Nancy sienta tan bien... pues es su época dorada y más apreciada.

4 comentarios:

Maribel dijo...

Hola Pepi
Está preciosa, el jersey sí que recuerda al vestido del otoño loco pero con los auténticos colores del otoño, de las calabazas, las castañas... tú has hecho una versión del otoño loco renovada y mejorada.
Besos

Rosana dijo...

Esta nancy es guapísima! El jersey sí que tiene un aire al otoño loco de nancy, por las rayitas. Los tonos recuerdan un montón al otoño, cuando la naturaleza se viste con naranjas, castaños, amarillos y rojizos. Genial que tus nancys estrenen modelito de esta temporada!!
Besos
Me encanta la luz que te ha quedado en estas fotos!

Maramini dijo...

Qué bonita niña! Y esos colores otoñales le quedan genial.
Besos

Imanara dijo...

Es cierto que recuerda al conjunto loco,pero así en jersey y con los pantalones queda muy chic! Un a bonita combinación de colores!Besos