miércoles, 5 de agosto de 2020

Aquellos maravillosos días grises

 No os asustéis al ver el nuevo modelo de Patricia, sobre todo si vivís en el sur, como yo.
 Un cardigan en pleno mes de agosto... y no, no me he vuelto loca.
 Es que después de la última entrada, en la que Marta me intentaba convencer de lo bonito que puede ser el verano, con todas esas cosas tan interesantes que podemos hacer en dicha estación.
 Yo he intentado convencerme a mi misma que es verdad, que puede ser agradable disfrutar del estío... pero, ese poder de sugestión y evocación a través de planes de lo más atractivo, no ha llegado a cuajar del todo en mi persona.
 ¡El calor me puede! Y anula mi voluntad de cambio.
 Así que aquí estoy añorando esos días maravillosos, grises y de lluvia. Deseando que lleguen pronto, aunque aún nos falte para tenerlos.
 De un tiempo a esta parte, el gris se ha convertido en un color que me gusta y hasta tengo prendas de ese color, pero hasta no hace mucho no me gustaba, es más creo que nunca me compraba nada de ese color, salvo algún pantalón.
 Tenía muchas ganas de hacer una chaqueta de este color para mis chicas, y aunque ahora no me apetece hacer mucho punto y me ha llevado más tiempo de lo habitual, por fin la terminé.
 Y no os preocupéis por Patricia, que bajo esa chaqueta, está totalmente equipada para el verano.
 Aquí se puede ver mejor la camiseta de rayas blancas y grises, rematada en el bajo por un ancho encaje.
 Y ese pantalón pirata blanco al que piensa sacarle mucho partido.
 Quizás debería haber cambiado el calzado, porque estamos en época de sandalias y unas en blanco le vendrían genial.
 Como complemento se ha puesto un lazo blanco con lazada al lado.
 ¿Y qué os parece el peinado tan cómodo y fresco que lleva?
A mi me encanta su look, para nada es gris y aburrido, ¿verdad? Refleja mi reconciliación con este color con el que nunca tuve mucha relación, pero ahora que lo he descubierto somos amigos, aunque sea verano... así me recordará mis adorados días grises.

8 comentarios:

ILONA dijo...

Hola Pepi,a mí me encanta el gris, tanto sólo como combinado con negro o con colores vivos o flúor. Tu chiquilla está guapísima con ese conjunto, me encanta la chaqueta de punto de arroz y la camiseta es un primor.
Yo también estoy añorando los días grises y deseando que vuelvan. ¡Ánimo! cada nuevo día de calor es un día menos para el otoño.
Besos.

Rosana dijo...

El conjunto en sí es muy fino y muy chulo. Ese brillito plateado de la chaqueta es genial y el encaje sobre la camiseta de rayas también. Pero me hace gracia que viviendo en el sur, con ese calorazo que vivís, vistas a tus pobres niñas con ropa más abrigada!!! Se te notan mucho las ganas de que vuelva el invierno con la bajada de las temperaturas....
Besos

Princesa Nadie dijo...

Es preciosa!!!Llevamos un verano muy caluroso y apenas ha refrescado por las noches pero ya llegará el momento de usarla más
Me encanta!
Un abrazo

Maribel dijo...

Hola Pepi, esa chaqueta es una preciosidad, me da igual que haga calor me ha gustado mucho verla.
En mi armario lo que no hay son prendas negras pero tengo un jersey gris que me gusta mucho.
Besos

Pepi dijo...

Ana nos parecemos en eso de que nos gusta más los momentos frescos del otoño y el invierno que los cálidos del verano. Eso sí, hay tenéis más suerte porque sufrís menos el verano, y no tantos días seguidos como aquí, prácticamente tres meses ininterrumpidos, que se hacen cansinos a no poder más.

El gris al ser un color neutro combina perfectamente con todo y siempre queda bien. Además nunca pasa de moda y siempre está ahí. Besos

Pepi dijo...

Ains Rosana tú sí conoces mis ganas de fresquito pues en todos mis mensajes suelo quejarme del calor, verdad? Es verdad, creo que es la primera vez que en verano publico una entrada con ropa abrigada... hacía tiempo que lo tenía hecho, a falta de terminar la chaqueta que me ha dado una pereza, y me ha llevado un montón. Es de esas cosas que empiezas y se quedan ahí, semiolvidadas, esperando... y eso que me gustaba bastante, por eso he decidido adelantarme al otoño.

Total, en otros climas perfectamente podría ser un conjunto que se podría llevar ahora mismo, a la caída de la tarde... porque la camiseta de abajo es de manga corta y el pantalón al ser blanco y algo más corto puede utilizarse perfectamente ahora. Además así puedo utilizar esas dos prendas en otras combinaciones más veraniegas, que aquí todavía queda septiembre caluroso. Besos

Pepi dijo...

Princesa Nadie qué razón llevas, esas noches tan calurosas! Son horribles! A veces te acuestas con mucho sueño y si que empiezas a notar ese calor hasta el sueño se va, eso sí, estoy leyendo bastante de noche.

Seguro que sí que ya llevará esa chaqueta más adelante, cuando por fin las temperaturas bajen y sean más llevaderas. Besos

Pepi dijo...

Maribel esta chaqueta que no lleva nada en especial y que con ganas la hubiese terminado en dos ratos, qué trabajito me ha costado! jajaja, es de esas cosas que no sabes por qué se te atraviesan... y la de veces que me he equivocado y tenía que deshacer, nunca me había pasado antes. Yo creo que cuando haces algo "como por obligación" pasan estas cosas, menos mal que en el resultado final no se aprecia nada y quedó bastante bien.

Yo si tengo cosas negras en mi armario, aunque no sea de ponerme mucho este color, sobre todo últimamente, debo tener un día bueno porque si no me veo muy apagada. Besos