martes, 11 de febrero de 2020

Un paseo por el bosque

Rebeca había oído hablar a sus hermanas mayores del bosque encantado y sus tonalidades mágicas.
Ella aún no lo había visitado¡ Aunque se moría de ganas por conocerlo! Solo que sentía un poco de miedo de ir sola a un lugar desconocido.
Y ahora que está en él piensa que ha merecido tanto la pena vencer ese miedo a lo desconocido, porque no puede ser más bonito!
Con esos tonos ahora rosados, ahora tornándose a malvas...
Y ese aire tan romántico y dulce... como ella misma se identifica.
En él luce encantada este nuevo conjunto... estrena esta chaqueta color beige un poco larga y anudada con un cinturón a su pequeña cintura.
Bajo la chaqueta lleva una discreta camisa blanca con rayas rosa que le da un aspecto aniñado e inocente.
Y un pantalón en el mismo tono beige conjuntando con la chaqueta de punto. Como toque final, el gorro rosa, a juego con las rayas de la camisita.

(Gracias a Rosana tengo todas estas ropitas... así ha conseguido contagiarme de su pasión por Lesly). Aquí no tuve que hacer nada para complementar porque lo tenía todo, lo único vestir a Rebeca.
 
 

11 comentarios:

chema dijo...

qué guapa rebeca! con el conjunto y el decorado en tonos rosados, parece un hada. pero te acercas a ella y ves que es una lesly, mejor así, porque las hadas intimidan un poco, mientras que las leslys son muy simpáticas y accesibles. en la última entrada del blog de rosana, practicaban yoga.
besos, pepi!

Pepi dijo...

Me alegra que te parezca guapa Rebeca. Me ha hecho gracia la comparación con un hada, dicen que en realidad las hadas no son tan simpáticas y que no les gustan que las descubran, así que mejor dejarlas en el bosque ocultas. Si, he visto la entrada de Rosana con sus leslys haciendo yoga, supercurrada su entrada, y con ganas de ver la segunda parte. Besos

Maramini dijo...

Está preciosa con esos colores. Como siempre la impronta de Rosana queda patente. Yo también a través de ella, estoy enamorándome cada vez más de Lesly.
Besos

Imanara dijo...

Rebeca está preciosa con esta nueva Rebeca ! Y el color del gorro me encanta, yo soy mucho de colores vivos y alegres ! Y es que Lesly es muy muy bonita!
Rosana es una artista ,como tu !
Besotes.

Pepi dijo...

Ay Linda, espero que puedas conseguir pronto una pierna para esa lesly que espera tan pacientemente. Ojalá puedas jugar pronto con ella y disfrutarla. Abrazos

Pepi dijo...

Es cierto Maramini que la impronta de Rosana es totalmente reconocible. Creo que nos está contagiando a todas con su pasión por las leslys. Qué peligro tiene esto de las muñecas! Besos

Pepi dijo...

Lidia a mi para las muñecas también me gustan los colores vivos, pero últimamente no sé qué me pasa con los tonos tierra que me encantan y la prueba está en lo último que he hecho para las muñecas. Supongo que se me pasará con la llegada de la primavera y del verano jaja. Gracias por lo de artista... pero mi creatividad es bastante limitada con la costura y tal... de momento solo me apetece hacer punto porque me relaja. Vosotras sí que hacéis todo lo que queráis, yo lo que puedo. Besos

Rosana dijo...

Pero qué linda está Rebeca con ese tono rosa junto a su "piel". Si quieres que te diga la verdad, es lo que más me gusta de ella con este conjunto, a pesar de que el resto lo haya hecho yo! Pero me encanta cómo lo has combinado con ese gorro rosa fuerte tan bonito y el colorido del bosque.
No estoy de acuerdo con Chema: las hadas deben de ser criaturas maravillosas. AL menos, las hadas en las que yo creo!!!
Besitos a ambos!

Itzi dijo...

Pero que bonita está está Lesly, Me encanta con ese conjunto tan bonito. Rosana es una artistaza Todo lo que hace se reconoce al momento que es suyo. Tu Lesly tiene mucha suerte de vestir esas prendas de la Biblioteca. Y no me extraña que no tenga miedo de pasear por ese bosque encantado, porque el sentirse guapa le da seguridad y sube la autoestima un montón.JAaarR
Un abrazote.

Pepi dijo...

Me alegro que te guste Rebeca, Rosana. Supongo que te gusta más el gorro porque es el que da la nota de color al conjunto. El resto es más monocolor, pero es que buscaba ese efecto, además como ya dije el otro día me ha dado por el color crudo, beige, marrón (todo lo que sean colores tierra), esto va por temporadas jaja. La chaqueta me encanta, ya iré haciendo nuevas combinaciones y sacándole partido. Me encanta el fondo de armario que tengo de leslys... bueno y de nancys. Sobre el bosque, estamos encantadas con él y yo le estoy sacando mucho partido para las fotos. Sobre las hadas, pues cada cual que las imagine como quiera y si tiene la suerte de conocerlas en verdad, pues que nos lo cuente y las describa. Besos

Pepi dijo...

Ay Itzi y tanto que Rosana es una artista... no sé por qué Famosa no hace conjuntos nuevos y la contrata porque es única con sus conjuntos por el cariño que le pone y la riqueza de detalles con que los acompaña. Además por las combinaciones de colores tan acertadas... mis muñecas están encantadas porque saben que son unas privilegiadas por tener tanta ropita made in biblioteca silvestre. Besos guapetona