martes, 2 de abril de 2019

Recuerdos

 Hace mucho tiempo que hice este vestido y el gorro a juego.
 Cuando teníamos margaritas en casa y muchas otras flores...
 Hace poco poniendo orden en las cajas donde guardo la ropa de las Nancys, me apareció este vestido y decidí darle un pequeño cambio.
 Mi sorpresa llegó cuando fui a buscar en el blog estas fotos, pensando que había publicado esta entrada... y no las encontré.
 Así que si no se han perdido( porque he dado muchas vueltas buscando en el blog) es de esas cosas que piensas hacer y crees que has hecho, pero no... te quedan por hacer.
 Así que antes de mostrar el cambio, tenía que enseñar el antes. Y aprovechar las fotos.
 Como se puede ver se trata de un vestido azul marino con topitos blancos larguísimo, lo que hace que Valeria parezca más elegante y estilizada, con una gran lazada en la cintura para marcarla un poco más. Una chaqueta blanca también larga, zapatos blancos y un gorro blanco con un lazo grande azul marino a juego con el vestido.
 Aquí se puede ver bien el gorrito y lo bien que le sienta con su oscura melena y sus rojos labios.
 Por suerte tenía las fotos guardadas, como otras tantas que me recuerdan a aquellas flores y aquellos tiempos.
 Las Nancy fueron grandes compañeras en esos momentos, quizás ahora las necesito menos y por eso las aparco más. Aunque nunca han dejado de gustarme. Y ellas saben perdonarme porque saben que no las olvido, simplemente estoy viviendo otras experiencias que en aquellas circunstancias no podía.
Y siempre que pueda sacaré un ratito para jugar con ellas y volver a sentir parte de esa emoción infantil que me llena tanto, aunque ya no esté el jardín, ni las flores... pero hay otras cosas más valiosas y que me llenan más que disfruto ahora.

8 comentarios:

ILONA dijo...

La vida son etapas, Pepi, y hay que vivir lo que toca en cada momento con la mayor felicidad posible según las circunstancias.
Me encanta la combinación de azul marino y blanco, es elegante pero alegre a la vez, y a esta chica le sienta fenomenal, me gusta especialmente el gorrito.
Besos.

Rosana dijo...

Es que cualquier tiempo pasado no fue mejor!!!
Valeria es preciosa, pero este vestido largo de lunares con el lazo en la cintura, le marca curvas y la hace más guapa aún. Me encanta el detalle del botón de lunares a juego en la boina. Y el lazo como "recordatorio" del lazo blanco de la cintura.
Ya tienes el después?? Espero verlo pronto.

Besossss

Itzi dijo...

Me encanta el conjunto que le confeccionaste a NAncy!! Es precioso, la falda larga de topos con la lazada y el sombrero de lana... Ainssss, le queda genial.
"Esas cosas que piensas hacer y crees que has hecho, pero no... te quedan por hacer" Jasjasjas ¡¡Es una frase genial!! Está inspirada en mí,no hay duda, que he llegado a un punto en el que pienso las cosas y ya creo que las he dicho.
Un gran abrazooooo
Muacks

Imanara dijo...

Te pasa lo mismo que ami por lo que veo y me siento como tu,que nunca las abandonare,pero tengo menos tiempo para ellas.El modelo esta fantástico una buena combinación de colores.
Aprovechemos lo que la vida nos va dando.Un besote.

Pepi dijo...

Ana pues si, hay que adaptarse a los cambios y por el mismo esfuerzo, mejor con una sonrisa. Y ser positivos, yo pienso que así se atraen cosas positivas. Pero sobre todo, dejar que el tiempo nos vaya situando. Respecto a la muñeca es un modelo clásico pero con un toque chic. Algo distinto a lo que tenía pero en la variedad está la riqueza y el gusto, no? Besos

Pepi dijo...

Rosana desde luego que cualquier tiempo pasado no fue mejor. En cada etapa tenemos momentos buenos y malos, con la suma de todos crecemos y evolucionamos, y lo ideal es disfrutar el presente. Si supieras de donde ha salido ese botón jeje del gorro, tiene su historia. Besos

Pepi dijo...

Itzi llega una edad que queremos hacer tantas cosas o tenemos que hacer tantas, que es imposible llegar a todo y nos pasa eso de "creer que ya las hemos hecho". Bueno lo importante es hacerlas, antes o después es solo una cuestión de tiempos.
Besos

Pepi dijo...

Imanara son etapas que casi todos pasamos antes o después pero así es la vida, con sus cambios, obligaciones y por supuesto sus ratitos para nosotras mismas, y ahí están las nancys (pacientemente esperando). Me alegro que te guste el modelo. Veo que has publicado una entrada, voy a visitarte. Besos