lunes, 11 de marzo de 2019

Una Lesly muy especial


Aunque lleva casi un año en casa...
 No había presentado en sociedad a la pequeña Rosana.
 Como podéis suponer es un regalazo de mi amiga Rosana, y claro, en honor a ella, le pusimos su nombre.
 Al venir desde http://labibliotecasilvestre.blogspot.com/, obviamente, está perfectamente vestida y combinada.
 No le falta detalle de los pies a la cabeza. Con este primer plano podemos observar mejor la parte de arriba (bolso incluido).
 Bueno y la carita es preciosa, ¿o no? Tan dulce, tan de niña buena.
 Y el color verde me encanta.
 La verdad es que a ella se le da mejor describir un conjunto que a mi... pero lo que es indudable es que está muy bien combinado.
 Y el bolso es lo más... ya os enseñaremos el contenido porque seguro que trae regalos para su nuevas compañeras.
 Porque este bolso es como el de Mary Poppins, sin fondo.
 Y esa preciosa melena roja... mi primer lesly pelirroja y con pelo largo, ¡estoy encantada!

 
Y nada más, hasta aquí la presentación de mi nueva Lesly. Espero que os haya gustado. Pero me muero por cambiarla de ropa y ponerle nuevos modelitos....                                                           
 


7 comentarios:

Maribel dijo...

Una Lesly guapísima, tiene cara de ser simpática y tranquila, el conjunto como todo lo que hace Rosana precioso. Tus Nancys tienen que estar contentisimas con su hermanita pequeña.
Un saludo

chema dijo...

se da un aire a nuestra amiga rosana, y también un poco a ti, con la cara redonda y el pelo largo... se la ve muy buena y dulce, y está muy guapa con su conjunto primaveral, en el que se ve la mano de rosana.
besos, pepi!!

ILONA dijo...

Hola Pepi, es preciosa, una pelirroja así de melena y flequillo es la que me hace falta a mí, no me extraña que estés contenta. Y qué decir de la ropita, impecable y muy chic, como es propio de Rosana. Estoy deseando ver lo que guarda en ese fantástico bolso.
Abrazos.

Itzi dijo...

Que bonita es esta Lesly, Pepi ¡¡Enhorabuena por ella!!
El conjunto es una maravilla, Rosana es sin duda alguna una gran diseñadora de moda muñequil . Todo lo que hace es superdulce y tiene un estilo tan propio que se distingue a la legua una creación suya.
Un gran abrazo y a disfrutar de la nueva Lesly y quedando estoy de ver lo que hay dentro del bolso, jejejejej
Muacks

Pepi dijo...

Hola Maribel! estamos encantadas con esta nueva integrante de la familia muñequil, ha sido bienvenida y se ha integrado perfectamente. A mi también me encanta su carita tan dulce. Besos.

Ay Chema me ha hecho gracia que digas que se parece a mi y a Rosana jajaja... debe ser que se nos están pegando los rasgos de pasar ratos con ellas! Verdad que se nota con solo mirar un conjunto que es de ella? Tiene su estilo propio y es inconfundible. Besos

Pepi dijo...

Ilona yo solo tengo tres leslys así que aun no se repiten en rasgos y no me importaría aumentar el número, es verdad que también tienen su cosita aunque su hermana mayor nos acapare más. Es preciosa y además viene superlinda con su pelo muy suave tras el spa de Rosana que debe ser así como "un momento en el paraíso" jajaja. Besos guapa.

Itzi me alegro que te guste mi nueva pequeña. Aparte de ser guapa, le hace mucho lo bien combinada que está. Me dio tanta alegría cuando la recibí... he tardado mucho en darle un poco de juego porque he tenido muchas cosas en este tiempo que me han impedido prestar atención a las muñecas, pero por suerte, ellas no lo tienen en cuenta y siempre están disponibles para cuando tengamos un ratito. Besos guapa.

Rosana dijo...

Ayyyyyy, es que me encanta!!! Ya sé que yo tengo muchas, pero es que cada Lesly es distinta y esta Rosanita es preciosa. Dice Chema que se parece a mí??? Chema, hace mucho que no nos vemos!!!!! Vamos que no te acuerdas para nada de mí!!!
Me hace gracia que digáis que se reconoce enseguida el estilo rosanil de mis diseños. Pues yo, cuando acabé este, me pareció muy distinto a lo que suelo hacer, quizá por la falta de colorines, pero es que cuando le vi la cara a Rosanita, me la imaginé de verde vivo y rebusqué entre mis telas hasta que di con esas. Me alegro de que te guste, ahora a disfrutarla a tope!!!!
Besitos, amore.