lunes, 16 de abril de 2018

Primavera ventosa

 Cierto es que estamos en primavera, aunque aún no se ha manifestado plenamente... y tenemos los rayos de sol jugando al despiste.
A veces más tímidamente, otras dando claras manifestaciones de que dejamos el invierno atrás.
Pero lo que también es típico de este tiempo, es el viento. Teníamos tantas ganas de una excursión por el campo que tal circunstancia no nos frenó.
El lugar y las vistas eran de lo más agradable, y mereció la pena la salida. Tenemos muchas ganas de primavera!!!
Eso sí, a pesar de mis esfuerzos por ponerle el pelo bien, Eolo nos lo puso difícil. Y se empeñaba en no dejarnos hacer la sesión fotográfica.
Lo que queda claro es que Rebeca está preciosa con su conjunto "silvestre" y qué mejor lugar para enseñarlo bien, que rodeada de naturaleza y de "florecitas silvestres".

5 comentarios:

Rosana dijo...

Qué mona veo a Rebeca, tiene hasta un color más sano, le sientan bien los paseos al aire libre.... rodeada de florecillas silvestres. Qué ganas de primavera y salidas campestres!!
Besitos

chema dijo...

qué bien! puede resultar molesto que haga viento y que las muñecas no puedan posar sin despeinarse, pero tú has aprovechado esa circunstancia para que se aprecie el viento. esta lesly tan guapa ha ido a coger margaritas o manzanillas, que nunca las distingo. cuando vuelva a casa ya se peinará.
besos!!

Pepi dijo...

Rosana esos paseos silvestres sientan de maravilla a todo el mundo, y más cuando en primavera el campo se llena de colores. Besos

Pepi dijo...

Chema son margaritas, la manzanilla tiene la flor más pequeña, olorosa y creo que lo que es el tallo es como más espeso... en mi casa mi madre siempre tenía manzanilla plantada y a mi me encantaba tomarla, es uno de los olores que me recuerdan a ella. Besos

Maribel dijo...

Esta preciosa,y dar un paseo por el campo siempre es una experiencia muy agradable.
Un saludo