lunes, 26 de marzo de 2018

Vacaciones

Era obvio que a la mínima ocasión, Susana, nuestra última Nancy en llegar a casa, se tomaría un descanso y se iría unos días lejos del hogar.
Para ello no ha tenido que hacer mucho: sigue con el conjunto que traía. Una perfecta combinación de pantalón y una camisa a modo de chaqueta con un cinturón de la misma tela anudado a la cintura.
Como complementos: unas gafas azules, perfectamente combinables con el color del conjunto... y un pañuelo rosa claro anudado al cuello, un detalle muy actual.
Y no podemos olvidarnos de la preciosa melena que Susana tiene. Es nuestra nueva pelirroja y además tiene flequillo, algo que me gusta bastante.
El motivo del estampado son unos barcos que hacen que el conjunto parezca más estival y poco apropiado cuando hace frío.
Pero sin duda alguna, el detalle más singular que esta Nancy trae, son sus maletas, lo cual puede llevarnos a pensar que Susana es una gran viajera.
Dos maletas de diferente tamaño que le serán de lo más útil al preparar sus atuendos para unos días de asueto.
Todo está listo para la partida, ya veis como posa en el balcón antes de salir de casa destino al aeropuerto...
La verdad es que está muy nerviosa porque ha quedado con una amiga a la que va a conocer en persona por primera vez...
Y yo os pregunto, ¿tenéis idea cual puede ser el destino de Susana?

12 comentarios:

Maribel dijo...

Yo diría Santander, Asturias,País Vasco o cualquier lugar del norte que sin duda es donde mejor se come y tiene un aire estupendo para desconectar durante unos días.
Un saludo

chema dijo...

conozco bien a esta nancy, jeje. se la compré de encargo a una amiga que vive fuera de españa.
la semana santa es una buena ocasión para hacer una escapada. seguro que esta niña se lo pasa bien y conoce gente interesante.
besos!!

ILONA dijo...

Es maravillosa esta muñeca. La vi en el Corte Inglés y estuve a punto de sucumbir. El traje aunque se llame Mallorca es muy apropiado para una visita al Norte, seguro que disfruta mucho.
Besos.

ARIEN Y ELANOR dijo...

Si que es preciosa, lo que más me gusta de ella es el flequillo...son mi debilidad...saludos desde Nancy Historias de siempre.

Rosana dijo...

Yo creo que se va a Noruega o un país frío... ;P
Vaya pelo más precioso que tiene con ese color rojo fuego! Susana es preciosa, da igual que viaje o se quede en casa, se le ve el estilazo que tiene!!
No nos la has enseñado con gafas, le quedan bien?? O parece una cuatroojos, como llamábamos de pequeños a los gafotas?? (yo tenía gafas a los diez años!)
PD: tanto miedo que tenías y las fotos te quedan genial! Muy claras y nítidas.
Besossssssss, amore!

Pepi dijo...

Maribel has dado en el clavo, muy pronto lo verás. Estoy totalmente de acuerdo contigo, en el norte se desconecta perfectamente y se come genial. Un beso

Pepi dijo...

Chema esta Nancy es muy mona, no me extraña que viaje al extranjero. Pues sí siempre que se pueda es bueno hacer una escapada. Besos

Pepi dijo...

Ana pues no sé como pudiste dejarla atrás, a mi me cuesta jejeje... cierto es que se llama así el conjunto, pero mi niña va al norte como bien has dicho. Besos

Pepi dijo...

Arien y Elanor sí que es guapa esta Nancy y también me gusta mucho por el flequillo, las hace parecer distintas. Besos

Pepi dijo...

Rosana, sabes donde va a ir Susana? a la Noruega de Daniel, quizá te suena demasiado. Las gafas me enfadaron un poco porque vienen demasiado abiertas y no se las puedo poner ni siquiera en la cabeza... así que solo se me ocurrió ponérselas así de adorno... no sé si todas serán así o las mías son defectuosas.
Me alegro que te gusten las fotos, en el balcón no quedan mal, y hay luz pero es que claro no quiero hacerlas todas en el mismo sitio, y dentro no le acabo de coger el punto... poco a poco.
Lo de los cuatro ojos es común en todos los lugares, supongo que cuando eres pequeña no te gustase ese apelativo pero la verdad es que ahora lo piensas y es una tontería, pero de niño esas cosas afectan más. Besos

Maribel dijo...

Qué no se le pueden poner unas gafas que se supone que se han fabricado para ella?
Alucinada me dejas!!! Menuda decepción te has tenido que llevar
Un saludo

Francis dijo...

Qué guapa ella! yo también la tengo,jejj las fotos preciosas!
Besoss