jueves, 12 de octubre de 2017

Leslys en el jardín

 Cuando Raquel, apasionada de las setas y de dar largos paseos por los bosques buscando dichos tesoros culinarios, vio este vestido, lo tuvo muy claro: ese sería para ella.
 Para completar esa libertad y belleza que siente con su nuevo vestido, ha salido al jardín.
 Desde luego es el mejor entorno para enseñar su nueva adquisición, que le da un aire romántico, sencillo, bucólico...
 Raquel se siente pletórica gracias a los "arreglillos" que ha recibido, y sobre todo, a las nuevas ropitas que nuestra bibliotecaria favorita nos ha regalado.
 Y claro, ahora cuando salimos al jardín, la primera en levantar la mano para una sesión fotográfica es ella.
 Me alegro mucho, porque durante mucho tiempo ha estado prudente y silenciosamente esperando su turno, mientras yo iba sacando a todas sus hermanas mayores, una y otra vez.
 Rebeca, amante del arte moderno, no se pensó dos veces que éste vestido sería para ella.
 Para ella es como un lienzo donde se representa una explosión de color, sin forma definida a excepción de alguna flor.
 Con unos tonos suaves y equilibrados, que van desde unos cálidos naranja y amarillo, hasta unos fríos malva y azul, todos ellos unidos por unos rosas claros y oscuros que hacen de nexo, y dejando claro su predominio en el adorno de los pompones.
 A Rebeca le encanta el color y la mezcla de éste, y que mejor lugar para disfrutar de colores puros que una salida a la naturaleza.
Este rescate de las Leslys resulta adictivo, porque te dan ganas de jugar más con ellas y sacarles todo el partido que tienen. Así que seguirán visitándonos más asiduamente, ahora que les han cogido gusto a hacerse fotos y estrenar ropita.

5 comentarios:

chema dijo...

el vestido de raquel es más clásico y sencillo, y el de rebeca es más artístico. su modista silvestre es una artista. esperemos que lo pasen bien en el campo y que encuentren muchas setas.
besitos!!

Maribel dijo...

Están guapísimas tus niñas en el jardín, que suerte que puedan expresar su personalidad a través de su forma de vestir, algo que les encanta a esa edad .
Un saludo

Pepi dijo...

Chema tenemos suerte de que la modista silvestre nos mime tanto. Un paseo por el campo en otoño es una delicia para los sentidos. Me encantan las setas! Cuando era pequeña y mi tito favorito vivía, anda que no nos traía setas recogidas por él!!!

Pepi dijo...

Gracias Caja de galletas por tu comentario. Normalmente, la ropa suele indicar rasgos de la personalidad de quien la porta. Sobre todo, si eres fiel a tu estilo y no te dejas llevar mucho por tendencias, donde entonces, pierdes un poco de originalidad y entras a ser uno más del montón. Otro saludo

ILONA dijo...

Qué bonitos los vestidos de Rosana, como siempre con tanto gusto para telas y colores :-)
Besos.