domingo, 26 de febrero de 2017

Alfombra roja

Camille ya está lista para la gran fiesta del cine. Este año ha apostado por un rosa palo, no quería arriesgar en color, sabe que le queda bien y que además está de moda.
Es un vestido suave y cómodo de llevar. Extra largo para que resulte más elegante cuando pise la alfombra roja.
Con un hombro al descubierto que le da ese punto sexy. Y con flores adornando tanto descote como cintura.
Complementa el vestido con unas plumas a modo de chal, emulando a las antiguas divas del cine.
La melena la lleva suelta y ondulada, con un tocado al lado, compuesto de una flor de la misma textura que el vestido y unas plumas también compañeras.
Como maquillaje ha elegido uno muy natural, resaltando solamente los labios en un tono rosado muy favorecedor. 
Camille este año debe entregar un premio y subir al escenario, así que tendrá su minuto de gloria.
Sueña con subir algún día a recoger una estatuilla por una hermosa película, le encantaría realizar un papel de esos que no se olvidan y te hacen formar parte de la historia del celuloide.
La otra parte positiva de asistir a los Oscars, es la de ir a esas fiestas glamurosas posteriores a la entrega de premios, y conocer a tantos ídolos de la pantalla grande.
Y sentirse una más... porque está empezando a hacerse un nombre, y porque ya le dicen que es toda una promesa.
¿Y vosotros tenéis algún sueño por cumplir?

5 comentarios:

ILONA dijo...

Uy, qué bonita Camille con ese vestido. Es súper fino, me encanta, y la Nancy es preciosa, guapísima, la veo diferente a otras niñas ¿qué Nancy es?

Seguro que en la alfombra roja tiene el triunfo asegurado.

Abrazo.

Pepi dijo...

Hola Ana! Efectivamente, esta Nancy es distinta, porque es customizada. En realidad es una comunión de 2005, y una amiga muy mañosa me la regaló (porque yo soy nefasta para ello). Le echó un tinte en el pelo y se lo rizó, le cambió el iris de los ojos... y lo único que he hecho yo, después de años guardada en una caja porque no me atrevía, es ponerle pestañas, pues venía sin ellas y tenía la mirada rarita... y se notan que no están muy bien puestas, pero no sabes lo difícil que me resultó, así que así se queda. Justo tengo pendiente una entrada con las dos comuniones juntas, la sin customizar y la retocada... y para gusto los colores. Yo prefiero ésta... me encanta su pelo. Gracias por tu visita y comentario.

Rosana dijo...

Es verdad que Camille está guapísima, con ese rosa suave que le hace a una taaaan femenina!! Y como dice Anita, es una nancy distinta. No me acordaba de ella, si es que alguna vez la he visto. Le queda genial el pelo y tiene pestañazas, nada de ponerle pegas, es preciosa!!!
Está guay también el chal de plumas, me encantaría todo el conjuntito para mí para pisar la alfombra roja...
Besos!!

ARIEN Y ELANOR dijo...

¡¡¡Preciosa!!! seguramente llamó la atención sobre la alfombra roja.
Besosssss.

Unknown dijo...

El vestido es sencillo,pero sumamente bonito,y èsa muñeca tiene un pelazo de impresión¡¡