domingo, 18 de diciembre de 2016

Al norte y al sur

 Alicia y Marina lo comparten casi todo; su gusto por la música, la naturaleza, la literatura, el deporte, los colores, la moda...
 Así que ambas se han preparado unos conjuntos de jerséis y boinas casi iguales, con tonos que van desde el blanco al morado, pasando por el rosa.
 Colores que sacan su lado más romántico y dulce.
 El pantalón es el mismo, en azul oscuro con flores pequeñas en los mismos tonos de los jerséis (los leggins rotos de mi niña me dan mucho juego).
 Habrá que aprovechar el solecito para dar un paseo, porque el final del otoño se ha vuelto bastante lluvioso, y está dando más bien para enseñar chubasqueros que jerséis.
 Así que aprovechando un clarito, ellas han salido al jardín a posar como solo ellas saben hacer.
 Me encantan estas dos nancys comuniones, pero la rubia con ese flequillo y las pecas, es de mis favoritas. Y la ropita, tras llevar un tiempo practicando y haciéndola para mis muñecas, pensé que ya era aceptable como regalo y me lancé a regalar estos dos conjuntos a dos personas importantes para mí.
 El conjunto de Marina se ha quedado cerca de mí, en el sur.

 Y el de Alicia ha viajado más, se ha ido lejos, al norte... y su dueña ya lo ha mostrado en su blog http://labibliotecasilvestre.blogspot.com.es/
 Regalarle algo a Rosana me parece un atrevimiento total, viniendo de mi parte, que aún soy muy principiante en todo.
Y da gusto ver cómo queda tu ropita en otras nancys, con otras combinaciones de ropa; y ese ratito de juego que hace que te olvides de otras cosas, tanto tú como otras personas, y saques la niña que llevas dentro.
Echo de menos hacer punto, coser, hacer fotos, sacar mis niñas al jardín... de momento, está todo abandonado, pero por suerte, tengo mucha foto guardada esperando su oportunidad y su entrada.
¡ Feliz domingo!

3 comentarios:

chema dijo...

pepi, me alegra leerte de nuevo! ya decía yo que ese conjunto me sonaba, y era de haberlo visto en el blog de rosana, jeje.
alicia y marina son ese tipo de amigas tan compenetradas que parecen hermanas.
besos!!

ILONA dijo...

Qué bonitos conjuntos, Pepi, ya había visto el de Rosana, y me encantó. Has conseguido un degradado de tonos precioso, y tal y como lo lucen tus chicas, con los leggins, me parecen ideales para cualquier adolescente.

Yo también he tenido a mis muñecas abandonadas y he estado sin poder hacer punto una temporada, y lo hecho de menos. Desde luego tú te has convertido en una experta ;-)

Saludos.

Rosana dijo...

Hombre, me suena!
Yo soy la del norte, la suertuda dueña de este conjuntito (aunque yo he sacado dos conjuntos de uno!!, aprovechada que es una) que me encanta, me encanta, los colores y la forma de la boina, es maravillosa. No seas modesta, eras principiante, pero esa fase la dejaste atrás y ahora estás hecha una experta!
Besos y gracias una vez más!!!