miércoles, 7 de septiembre de 2016

Vestido amarillo

 Para Sofía el color amarillo es su preferido. Desde luego, no es nada supersticiosa.
 Y sabe que además le sienta bien a su tono de piel y cabello.
 Así que para dar un paseo con sus amigas, ha optado por este vestido amarillo con adornos en blanco.
 Le encanta como le queda, además seguro que le saca mucho partido cuando refresque algo, combinándolo con algún complemento.
 Desde que llegó a casa, Sofía, ha estado con su ropa original mucho tiempo (el mini shorts) , y después se preparó para el invierno...
 Pero claro, con este calor que sigue haciendo, era un deber vestirla más acorde a la época.
 Porque vaya comienzos de septiembre estamos teniendo... nos da excusa para seguir preparando vestidos veraniegos y estrenando.
 Sus zapatos al igual que los adornos del vestido, debían ser blancos... y cómodos para un largo paseo.
 Primer plano de Sofía...
Y hasta aquí este vestido... pero seguiremos enseñando porque me da a mi que este año el verano se va a alargar, al menos por el sur.

2 comentarios:

chema dijo...

justo eso iba a decir, que el amarillo le va muy bien a su piel morenita. está guapísima sofía, y ha posado en un bello lugar, con flores amarillas como su vestido.
en madrid también hace mucho calor. yo sigo de bermudas y chanclas.
besos, pepi!!

Queca dijo...

No si desde luego con este septiembre no apetece nada de manga larga jejeje. Creo que nos queda verano para rato.
El amarillo me encanta para esta muñeca, la hace resaltar y le queda como un guante, además con esos detallitos que le has puesto en el vestido le dan un toque muy original y bonito.
Un besazo