lunes, 1 de agosto de 2016

Marineras (1ª parte)

 Y llegó agosto, por fin!!! Silvia y Lucía estaban deseando tomar sus merecidas vacaciones. Ellas son nuestras marineras mayores... ya vendrán las pequeñas después.
 Si hay un estilo que nunca pasa de moda en verano y siempre aciertas con él, es el marinero. No pasa de moda, se renueva y reinventa cada temporada.
 Silvia ha elegido para la ocasión, un conjunto de falda y camisa con cinturón. Y como no le gusta mucho el calor, ha decidido ponerse un pañuelo para cubrir su cabeza. Y collar en los mismos tonos del modelo.
 Lucía se encuentra más cómoda con pantalón, por eso ha elegido un jumpsuit, dentro del mismo estilo marinero, y con los mismos colores: azul, blanco y rojo. Y una diadema para su oscura melena.
 Hoy primer día de vacaciones han decidido pasear por el exclusivo hotel donde se encuentran. Ya habrá tiempo para salir a la playa y la piscina.
 Están encantadas de poder descansar y desconectar de la ciudad y de la rigidez de los horarios.
 La verdad es que de pensar en esos paseos matutinos, los aperitivos, las tardes de baño y sol en la playa, y las veladas en la terraza ya se les ve mejor cara.
Pero qué guapísimas son éstas dos amigas... y muy especiales (mi primer Nancy, la pelirroja, y casi la última en llegar a casa, la castaña).
Espero que estéis disfrutando de ese relax tan necesario. O si no puede ser, que lo llevéis lo mejor posible. Gracias por la visita

3 comentarios:

chema dijo...

están guapísimas las dos! veo que el vestido de silvia tiene la misma tela que el pantalón de lucía. comparten modista las dos amigas. ;)
estas son las marineras mayores, así que intuyo que las pequeñas serán leslys o barriguitas. :)
besos, pepi!

Queca dijo...

Que guapas van las dos, desde luego el marinero no pasa nunca de moda. Ahora que se tomen sus buenas vacaciones que seguro que las estaban esperando hace tiempo :)
Un besazo

farigola dijo...

Me gusta mucho la combinación de estos colores... me recuerdan unos conjuntos marineros de los 90s que siempre me han parecido preciosos, jejeje. Así que te puedes imaginar que las dos mejor no pueden ir ;)